Hola No se si lo estoy haciendo bien y por eso pido que me asesoreis los que sabeis mas del tema.Tengo una flaca y una mtb y ahora estoy saliendo con las dos intercambiandolas segun el dia.Los lunes,viernes y algun fin de semana salgo con la flaca y los martes,jueves y algun finde con la mtb,en los findes depende llevo uno o la otra. Es bueno esto para entrenar o seria mejor pillar una un tiempo para pillar buen fondo como seria el caso de la flaca y despues pasarme a la mtb.Una de las pruebas que tengo a la vista son los monegros. saludos
no me hagas mucho caso... pero si yo estuviese en tu lugar... cogería la flaca entre semana para hacer fondo... y la de montaña los fines de semana... yo entre semana suelo intentar salir un par de dias con la de montaña a un velodromo para coger forma...
Los pros de verdad intentar hacer todo el fondo posible a principio de temporada con la flaca, pero aún así, nunca dejan de alternar ambas disciplinas en un 70-30% (flaca-mtb) dependiendo de cada equipo y persona. Para un uso amateur avanzado creo que alternar como dices no es ningún problema... si acaso la envidia que me das que puedes entrenar 6 días a la semana. Saludos.
Hola km de carretera siempre vienen bien, no creo que sea contraproducente para la mtb, lo que si veo es diferencias entre carretear (aunque se con la de mtb) y hacer mtb; En montaña subes, bajas, te paras, rompes, resbalas,te paras, tropiezas,te pierdes , te paras, se rompe algo, subes, te paras... y así un ciclo que se repite en la ruta... en carretera creo que es todo mas uniforme y contínuo (no digo que no sea duro) Saludos
El paro...ya me gustaria no tener tanto tiempo jeje,de todos modos son 5 dias por que el finde solo puedo uno,o sabado o domingo,todo depende de que partidos tengan los pekes saludos