Hola a todos, estoy a la espera de mi primer pedido en chain y me gustaria saber cual es la empresa de mensajeria que me llegará el paquete si a salido de chain por parcelforce? por correos?
si lo has enviado por parcel force te llegara por gls. http://www.gls-spain.com/es/home/index.html saludos
se me olvidaba,puedes hacer un seguimiento del paquete con el numero de pedido,asi sabras quien te lo entregara.
Haces bien gastandote unos eurillos más y que te lo envíen por mensajería. Menudos ineptos los de correos que me dejaron un aviso en una calle que no era la mía, y luego encima el paquete no lo encontraban en la oficina. Hasta que no pasaron unos días no apareció.
Antes iba por chronoesxpress pero ya no. Por suerte. Me suena GLS, pero igual depende de donde estés. Tienes el numero de seguimiento de la empresa que lo envia.
a mi la ultima vez que pedi a chain hara un mes o asi , me lo trajo un pirata en una furgona desvencijada que bien parecia sacada del bronx , otras veces suele ser seur por eso me extraño ...pero no te preocupes que llegar te llega
yo pedi ayer una tije telescopica, no veo nada en la pagina ni de kien me lo trae ni nada........ ya os contare, me ponia ke lo cobrarian hoy y lo entregarian hoy tambien.......ni me lo han cobrado ni me lo han traido.
Por correos, yo pedi un MArtes y me llego el lunes siguiente. El problema de pedir por correos, es que no es certificado, y como les de por ahi, te lo dejan el el buzon. Y como tengas vecinos un poco listos, pues es una putada.
A mi hace una semana, por GLS, que para mi zona (Gerona) subcontrató a ASM para hacer el reparto. Tiempo de envío: semana y media.
Yo hice un pedido el pasado dia 14 y todavia no lo he recibido. Supongo que mañana el cartero me dejara el aviso para ir a buscarlo.Ya te contare