Duda Epic 2018 o Anthem 2 2018

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kikospain, 22 Mar 2018.

1. kikospain

kikospain Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola estoy en duda entre estas dos modelos, peso 75 kg vivo en terreno montañoso, pero solo circulo por pistas, no me gustan los terrenos muy pedregosos, las rutas serian 3 horas o cuatro, sobre todo valoro que no contamine mucho, del brain es nuevo este año 2018 y no me fio mucho, creo que la epic parece mas racing y seria mas incomoda, creo yo, por favor aconsejadme

2. Brais Mosquera Fuentes

Brais Mosquera Fuentes Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola buenas, la anthem 2 a la que te refieres es la naranja?
    Si es esa te puedo decir que para ser aluminio es muy lijera, 12,8kg talla l, tiene una postura muy comoda (para mi lo es). Yo no noto que penalice en el pedaleo en la posicion intermedia del amortiguador, si lo abres de todo algo se nota pero casi imperceptible. Viene bien montada, ademas según me dijeron en la tienda donde la compré, ya trae todo lo necesario para tubelizarla en la caja. Si te decantas por la anthem ya nos cuentas en su foro. Un saludo desde Galicia.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

3. Brais Mosquera Fuentes

Brais Mosquera Fuentes Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Vete a verla, que al verla en persona gana mucho. En las fotos no se aprecia lo bonita que es.[​IMG]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    sobre la epic tienes un hilo muy amplio en el foro,para toda la info.

5. quilombo

quilombo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Son dos buenas maquinas, cualquiera te va a satisfacer y las dos tienen buena garantia en caso de problemas. Pilla la q mas te guste esteticamente.

6. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Vamos a ver, das muy poca informacion, la anthem2 entiendo que es la 29 y la epic será la comp d aluminio, pues para gustos.

Yo tengo la epic, he tenido problemas con el brain, despues de mandarlo a garantia funciona perfecto y es genial, pero no te engañes las garantias hay que lucharlas, no coincido en absoluto con lo dicho por quilombo, las garantias de las todas bicis son penosas, solo se salvan las del decatlon...,
    La bici es muy eficiente en el pedaleo, no es la más rigida entre las dobles, porque el brain nunca permitira notar rigidez en un bache, pero se siente rigida y es muy muy eficaz. Eso si cualquier otra doble para notarla más rigida que la epic la deberás llevar bloqueada, si la llevas en abierto, en cualquiera de las opciones de abierto que tienen fox o RShox, entonces ninguna es tan rigida como la epic, ni de lejos, es lo que tiene el Brain.

Si una u otra es para gustos, ami no me van las Giant, pero seguro que es una buena bici.

Como consejo, ni una, ni otra.
    Dices que no te gusta meterte por zonas jodidas, que lo tuyo es pista y poco pedregal, que no quieres contaminación.., pasa de las dobles, ni las mires, no son tus bicis, es como si sales a correr, con botas rigidas de alpinismo, pake!?!?, coge esos 2500 euros con los que solo llegas a dobles "básicas" de aluminio y tira a por una rigida de carbono, por ese dinero te vas a llevar un avión y las 29 de carbono rigidas no se si las has probado, pero son comodísimas, además de rápidas, ligeras, con mucho menos mantenimiento. El kit x esos euros será buscarla xsupuesto en cuadro de carbono y con las ruedas más ligeras(y buenas) posibles.

saludos

7. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    si quieres comodidad y capacidad pedaleadora mirate la camber con brain. Una gizada.

8. mazomacarra

mazomacarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo tenía una Anthem 1 2014 aluminio (11,4 kgs) y estaba encantado

Pero con la Epic HT 2018 espectacular... un misil !!!

9. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    Me parece lo mas razonable lo que te ha dicho el forero Fannnn.
    Si sólo vas a pistear,una rígida de carbono.con lo que te cuesta la doble te pillas una máquina muy seria,ligera,efectiva y sencilla de mantener. Yo tengo doble,pero si sólo hiciera pistas y sendas sencillas me hubiera cogido rígida.

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

Compartir esta página