Duda epic carbón / spark920/superfly fs 9.7

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por AITGTI, 7 May 2014.

  1. AITGTI

    AITGTI Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    Bueno,pues eso, que tengo estas dudas
    Epic carbón 29
    Spark 920
    Superfly fs 9.7
    No se qué hacer finalmente.
    Sí alguien me puede despejar las dudas resaltando virtudes de las bicis mejor.
    Vengo de tener una spark 940, y la verdad que muy bien.
    Me han comentado que la geometría de la trek es muy buena y el tema del brain me da miedo por tema funcionamiento.
    La spark se como va con el dtswis,pero con el fox lo desconozco.
    Gracias a todos!
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.578
    Me Gusta recibidos:
    23.100
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    a mi sin dida la que mas me gusta es la epic por el sistema brain te despreocupas de todo trabaja de cine yo tenia la spark y tembien es buena maquina pero demasiadas cosas de blokeos etc,, por lo menos para lo que yo utilizaba la bici.
    en el post de 29 hay hilos extensos sobre estas bicis puedes pasarte a si leer comentaros de los propietarios.
     
  3. BlackMerchaN

    BlackMerchaN Master, del Universo

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he probado las tres, se puede decir que con ninguna te equivocas

    Mis impresiones

    Epic, es una rígida con suspensión, comportamiento de rígida, rápida y reactiva, pero cuando abre suspensiones dulzifica, tampoco es una tragabaches. Te olvidas de bloqueos y tocar nada, solo pedales

    Spark, lo contrario, una doble muy cómoda que se controla con el mando. Abierto es un colchón absorvente, posición intermedia para mí la ideal, controla y amortigua y luego bloqueo. Todo el día con el mando, ya que si lo dejas en abierto, la bici se mueve como un flan

    Superfly, el punto medio, independientemente de la posición de las suspensiones, que hace, es una bici más neutra. Buen sistema de suspensión, controla cuando pedaleas y amortigua con solvencia, aparte según modelo tendrás el control de suspensiones que ayuda a definir

    A grandes rasgos, quizá te ayude. Aunque digo siempre, lo ideal probar

    Por si no entraba en tus planteamientos, para mí la mejor doble de rally, la Anthem de Giant
     
  4. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.076
    A bicis y componentes.
     
  5. AITGTI

    AITGTI Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    El modelo de la superfly fs que estoy mirando es la 9.7,que tal ese modelo?
    La que es blanca y azul.
    Es la que más me convence de las tres, ya que vengó de tener una spark 940 y la specialiced la veo algo especial.
     

  6. Velasc0

    Velasc0 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo tengo una spark 910 y la verdad que estoy encantado. Es cierto lo que dicen que usas mucho el twin pero esque está para eso y es precisamente lo bueno que tiene esta bici. Normalmente lo llevas en la posición intermedia que es bastante cómodo, en las subidas bloqueas y es una rigida total, y en las bajadas lo abres y eso va como la seda.
     
  7. jasato

    jasato Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Mallorca
    Misma duda pero reducida a Epic o superfly aunque creo que finalmente será Epic porque el color de la trek :mad:
     

Compartir esta página