Duda epic carbón / spark920/superfly fs 9.7

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por AITGTI, 7 May 2014.

1. AITGTI

AITGTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,pues eso, que tengo estas dudas
    Epic carbón 29
    Spark 920
    Superfly fs 9.7
    No se qué hacer finalmente.
    Sí alguien me puede despejar las dudas resaltando virtudes de las bicis mejor.
    Vengo de tener una spark 940, y la verdad que muy bien.
    Me han comentado que la geometría de la trek es muy buena y el tema del brain me da miedo por tema funcionamiento.
    La spark se como va con el dtswis,pero con el fox lo desconozco.
    Gracias a todos!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.100
    a mi sin dida la que mas me gusta es la epic por el sistema brain te despreocupas de todo trabaja de cine yo tenia la spark y tembien es buena maquina pero demasiadas cosas de blokeos etc,, por lo menos para lo que yo utilizaba la bici.
    en el post de 29 hay hilos extensos sobre estas bicis puedes pasarte a si leer comentaros de los propietarios.

3. BlackMerchaN

BlackMerchaN Master, del Universo

Me Gusta recibidos:
    222
    Yo he probado las tres, se puede decir que con ninguna te equivocas

Mis impresiones

Epic, es una rígida con suspensión, comportamiento de rígida, rápida y reactiva, pero cuando abre suspensiones dulzifica, tampoco es una tragabaches. Te olvidas de bloqueos y tocar nada, solo pedales

Spark, lo contrario, una doble muy cómoda que se controla con el mando. Abierto es un colchón absorvente, posición intermedia para mí la ideal, controla y amortigua y luego bloqueo. Todo el día con el mando, ya que si lo dejas en abierto, la bici se mueve como un flan

Superfly, el punto medio, independientemente de la posición de las suspensiones, que hace, es una bici más neutra. Buen sistema de suspensión, controla cuando pedaleas y amortigua con solvencia, aparte según modelo tendrás el control de suspensiones que ayuda a definir

A grandes rasgos, quizá te ayude. Aunque digo siempre, lo ideal probar

Por si no entraba en tus planteamientos, para mí la mejor doble de rally, la Anthem de Giant

4. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    A bicis y componentes.

5. AITGTI

AITGTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El modelo de la superfly fs que estoy mirando es la 9.7,que tal ese modelo?
    La que es blanca y azul.
    Es la que más me convence de las tres, ya que vengó de tener una spark 940 y la specialiced la veo algo especial.

6. Velasc0

Velasc0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo tengo una spark 910 y la verdad que estoy encantado. Es cierto lo que dicen que usas mucho el twin pero esque está para eso y es precisamente lo bueno que tiene esta bici. Normalmente lo llevas en la posición intermedia que es bastante cómodo, en las subidas bloqueas y es una rigida total, y en las bajadas lo abres y eso va como la seda.

7. jasato

jasato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Misma duda pero reducida a Epic o superfly aunque creo que finalmente será Epic porque el color de la trek :mad:

Compartir esta página