Hola, me gustaría cambiar los escaladores de mis manetas, concretamente son unas Shimano SORA Flight Deck de 8V. por unos azules y tengo la duda de cuales son compatibles y de donde encontrarlos al mejor precio, A ver si me podéis echar una mano. Dejo unas fotos de los escaladores en cuestión y de las manetas...
Hola. Mira, gomas para escaladores originales Shimano para tus manetas Sora sólo los hay en negro. No se fabrican en colores ni por Shimano ni por otros fabricantes Peeeero... mira esto: Da la casualidad que las gomas para escaladores SRAM RED, FORCE , RIVAL y APEX son compatibles, como puedes ver en las fotos. Así que... te has salvado Aquí las puedes conseguir: http://www.xtrem-racer.com/GOMAS-PARA-MANETAS-ESCALADORES-SRAM-FORCE-/-RED-/-RIVAL Un saludo.
Oleee! Es justo lo que necesitaba saber. Muuuchas gracias crack!! :thumbup::thumbup: Sabiendo esto sólo me queda buscarlas más baraticas...
¿Estas gomas para las manetas son también compatibles con la manetas Tiagra de 9V? Gracias y un saludo!
Para serte sincero, no estoy seguro. Pero viendo el parecido que hay en formas entre las manetas Sora 8v y Tiagra 9v, es muy probable que te sirvan también. Siento no poder concretarte más. Saludos!
Deberían valerte, siempre que sean para manetas SRAM. En principio HUDZ es una marca que fabrica escaladores para diferentes fabricantes, aunque no sé qué calidad tendrán en comparación con los originales de marca. Los de SRAM parecen exteriormente un poquito diferentes a los HUDZ. El aspecto también parece de mejor calidad. Pero por el precio que tienen los HUDZ en el enlace, merece la pena probarlos y ver qué tal van. Saludos.