Duda esistencial

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Tronchamulas, 9 Oct 2009.

1. Tronchamulas

Tronchamulas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Tengo una duda desde hace varios días, estoy planteándome la posibilidad de cambiar el cuadro de la bici, despuesde mucho mirar, mis candidatas son: Cannondale Rush carbon 3, Santa cruz Blur xc e Intense Spider 2, quiero que sea una doble de rally Marathon entorno a 100 110mm y no se por cual decidirme, carbono, aluminio, monopivote...etc.

El caso es que todos me direis que las tres son cojonudas, pero me gustaria saber fallos o problemas que hayais encontrado en cada una de ellas, rigidez, comodidad, mantenimiento, rodamientos, engrasadores, en fin lo que se os ocurra.

Os agradezco que hayais leido este tocho.

Salu2

2. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Cannondale Rush, la simpleza y facilidad de mantenimiento del monopivote. Dirección, horquilla y pedalier específicos. La intense parece que tira más hacia el enduro, y para mí la más equilibrada sería la Santa Cruz.

3. Tronchamulas

Tronchamulas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si había pensado en la Spark tambien, pero al verla en vivo el tornillo de sujección del amortiguador al cuadro me dio la sensación de estar muy cerca de mi pierna y me dió un poco de mal rollo ante un posible enganchón en una caida.

Compartir esta página