Duda esistencial

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por moesh, 8 Feb 2013.

1. moesh

moesh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace años que no cojo una bici por una lesion de rodilla y ahora con la pierna repsada por chapa y pintura me gustaria reengancharme a la bici y estoy dudando en que bici comprar una de piñon fijo de mi talla o una bmx de mi talla, la duda es que va a ser principalmente llaneo algun que otro bordillo o rampa y no se cual me vendria bien mido 1,84 cm y no se de estas bicis nuevas de tallas y demas gracias a todos y perdon por la plasta que e soltao

Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche

2. Ibiza-Fixed-Gear

Ibiza-Fixed-Gear Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    rodilla chunga + piñon fijo = FAIL
    rodilla chunga + 1,84 + BMX = EPIC FAIL!!

Cada caso y cuerpo es un mundo, tengo colegas que van en piñon fijo con operación de menisco y lo llevan bien, pero no es lo mas aconcejable...
    Yo no lo haría, empezaría con una de marchas y rodar mucho en llano, hasta que la articulación se acostumbre y poco a poco vallas ganando tono muscular.

Por cierto hay un hilo de preguntas rápidas, donde tendrías que haber echo ésta. Lee un poco las normas antes de abrir un hilo nuevo.
    saludos.

3. moesh

moesh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu rapida respuesta te cuento con 18 me rompi el menisco y el ligamento cruzado interno con 33 me opere del ligamento con una ligamento plastia y ahora un anño despues me e decidido a volver a la bici el 85% de la reahbilitacion fuen sobre una bci estatica y los doctores me recomiendan bici por eso era la duda

Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche

4. MiguelAngelVal

MiguelAngelVal Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Te habrán recomendado bici, pero ni de coña piñon fijo, ni Bmx....ellos dicen bici y tú le pones el apellido, no??
    Jjejee, no te lo tomes a mal!!
    Opino igual, llanea con una de marchas por si acaso. Y a los meses, revisión y prescripción facultativa ;)
    Si la lias el primer mes, igual te quedas sin pedaleo. Si vas poco a poco, tal vez pedaleo para mucho tiempo, y con los años incluso más.
    Paciencia.

Compartir esta página