Buenas a todos, El caso es que tengo que hacer el tercer cambio de cadena ya que tiene un cierto estiramiento (2200km). Mi duda es que cuando cambio la dena, no suelo cambiar el eslabón rápido y claro y pongo ahora la tercera cadena, sería el mismo eslabón. ¿Hay algún problema? Gracias
bueno yo creo que es por lógica, si los eslabones de la cadena se estiran es lógico que el eslabón rápido sufra las mismas consecuencias, con lo que cambio de cadena y eslabón rápido nuevo, ademas no valen tanto como para tener que ahorrárselo,
Por lo que vale cambialo, y te lo guardas por si tienes alguna rotura de cadena en ruta, siempre viene bien llevar uno en la mochila.
Y algunas cadenas traen eslabón rápido de serie, así que como dicen, montar uno nuevo, que no todos los hacemos, y el viejo, por si acaso.
Por lo que valen cámbialo ya que sufre el mismo estiramiento aunque no afecte a la longitud de la cadena nueva estara debilitado
Hola, tened en cuenta que realmente la cadena no se estira, lo que se estira y rompe son los cojinetes que unen las chapas de la cadena, te aseguro que puede usar el eslabon tantas veces como quieras. Saludos
Yo lo cambiaría, aunque no tendrás problemas si no tiene mucho uso. Desgaste claro que tendrá algo pero no tanto como la cadena en sí.
Los eslabones se estiran todos igual para que vas a dejar uno diferente a los demás con la cadena no te la juegues porque puedes tener un susto.
si ya has usado el eslabon 2 veces, no te costaria mucho cambiarlo yo lo cambiaria y lo utilizaria otras 2