Muy buenas a todos. Os explico mi duda, tengo un manillar 8.5, y la verdad me queda algo corto. He estado leyendo por el foro, y he encontrado que antes de comprar un 8.75, se pueden poner espaciadores en la dirección. Pero, al ir la potencia justo por donde acaba el tubo de la horquilla, no le afecta negativamente poner espaciadores? Quiero decir si no pasa que esté agarrando demasiado poco tubo. Espero que podáis ayudarme, un saludo!
Si agarra poco tubo la potencia puedes romper la horquilla, en cambio si te sobra puedes poner por debajo espaciadores y asi subir la potencia dandole mas altura al manillar!
yo lo maximo que he dejado sin meter la horquilla ha sido hasta la mitad de la potencia,eso si, mis potencias eran señoras potencias,no la ****** de las elementary con los canijazos que tenian.