Hola, a ver si me podéis resolver una dudda y aconsejar, estoy pensando en aligerar un poco mi bicicleta lapierre sensium 600, cambiando manillar y potencia . Las medidas de mi actual manillar,compac, me gusta mucho, 125mm drop, y 75mm reach. Así que me gustaría que el nuevo tuviera parecidas. Con la potencia, que es de 100mm y 7º, seguramente me encontaría más cómodo con una de 110. Estoy leyendo especificaciones de manillares integrados y no entiendo porque no te viene el angulo equivalente de la potencia. ¿Sabéis cuál es el que suele venir por defecto? Por otro lado, como ando bastante pelado de precio, así que seguramente tire de alixpress. ¿Alguna recomendación? - Manillar 1 - Manillar 2 Tampoco descarto comprar manillar+potencia, así si quiero cambiar la longitud de la potencia no tendría problemas... Si me podéis ayudar Gracias!
tendrias que preguntarle al chino por el angulo de la potencia, las marcas lo indican si vas a pillar de ali, que el no el angulo no coincida con el quieres no es problema.....una potencia de 100 y 7º respeto a otra de 100 en 6º u 8 º es 1mm mas o 1mm menos