Hola buenas, tengo una duda soy nuevo en esto del descenso no quiero una bici profesional, solo quiero una bici que me sirva para unas pocas bajadas al año(no se si me explico) tengo mirado una bici: Haro x6 extreme descenso con las siguientes caracteristicas: -tubo vertical 18. 50 pulgada -full suspensión(no se si me vale para descenso ya que no es exactamente como las que he mirado de +1000€ -8 piñones 2 platos -full aluminio -rueda 26 pulgadas -frenos hidráulicos shimano deore gracias
Hola, es muy parecida a la Santacruz bullit. Si le quieres dar el uso que dices no tendrás queja, creo yo.
Que va, en este caso mandaria a un amigo ( ni idea de bucis tiene mi amigo) a recogerla en caso de que me decida
Depende del presupuesto que tengas, pero por 400€ puedes pillar una Rockrider Fr6 de segunda mano que seguro va mejor que eso, por 600€ una Rockrider Fr10 que ya es algo más serio. Alguna Specialiced Big Hit de segunda mano, Mondraker etc... En bicis de segunda mano hay cosas que están muy bien, pero debes mirar y mirar, sin precipitarte, y ante la duda vuelves a preguntar por aquí que te ayudaremos seguro.
Gracias por las respuestas me ayudan mucho, creo que lo mejor sera que me informe sobre estas bicis y seguir buscando algunas de esas marcas que sugeris ya que seguro que son buenas marcas