Hola chicos la de la foto es mi bike y ahora quiero meterle las single track,y a lo mejor dentro de un tiempo si me da la vena le cambio manillar, potencia y horquilla.Mi duda es: de que color pido los aros??blancos o negros??pensando en los cambios que pueden venir despues?UN SALUDO
yo creo que blancos, pero depende tambine del color que pilles la potencia, manillar y horquilla. por ej. con una potencia y un manillar deity blancos quedaria de putisima madre, pero con negro alomejor tambien queda bien. saludos
blancas i lo dmas blanko o negro mate i luegho le pones todo lo demas negro mate xo k kante de k es negro negro...osea k de la nota el negro aunke es un pokitin xunguelee..nosee...
si no quieres comprar un manillar o potencia nuevas pintalos con spray montana, queda muy bien si le das unas cuantas capas finas
blancos xo todo lo demas de deity(supongo que potencia,manillar y bielas) no es precisamente baratito...jaja!!! preparate a desembolsar + d 300 euros
A que te refieres con el sillin un poco mas adelantado?? lo de cambiar el manillar, potencia, etc seria mas adelante y poco a poco
k mania con el blanco... a esa bici metele negro!!! llegara el dia en el k me monta una doble negra entera o casi entera negra...
pa gustos colores (precisamente), pero por muy de moda q esten las piezas blancas... a esa bici le metes blanco y ya la terminas de apañar... NO LO HAGAS! ponle todo negro!!! con ese cuadro color tierra... NEGRO! por cierto, hay mucho mejor material en potencias y manillares q deity. yo confio en easton para manillar y en thomson para potencias, simplemente son los mejores (otra cosa es q quieras pulir 150pavos en esas dos piezas, claro..)