Hola, Ayer compre un Garmin Etrex Vista HCX a myronglobal, ahora toca esperar que llegue y no lo paren en aduanas. Una pregunta para los que habeis comprado este GPS a myronglobal: ¿El GPS viene con el mapa de Europa? ¿Se puede cambiar el idioma a Español? He mirado el manual pero no he visto la opción. Gracias
Si, se puede cambiar el idioma, creo que en concreto lleva preparado para 4 idiomas incluido ingles. Es facil una vez que lo tienes en la mano.ç Y el mapa le puedes poner el que tu quieras, hasta que te llege el GPS yo me daria un paseo en mula y me buscaria un mapa llamado "topohispania". Tranquilo, y suerte con aduanas.
Para cambiar idioma: Menu principal > Configuración del sistema > Idioma del texto (4º desplegable)... De serie creo que viene en inglés: Main menu > Set up > System > Text language Para mapas, en el foro de GPS, hay una página adherida, que se llama "Mapas autoinstalables para garmin" que se ha trabajado el forero iogrea. En la primera página tienes de casi todas las comunidades autónomas. Saludos
o lo compre alli mismo y bastante bien a pesar que me lo pararon en aduanas lo que supuso 40 € de recargo pero bueno es lo que hay vete haciendo con el mapa topohispania y con metroguide 9 (con metrogold) que son muy buenos el primero para ver caminos y el 2º para el coche busca el programa perfils y el mapsource (creo que venia peroo no me acuerdo) y compra una tarjeta microsd con todo esto te lees el post de los mapas autoinstalables que esta arriba y ya tienes todo el kit suertecon las aduanas y a estudiar mientras llega!!!!!
Gracias por las respuestas. Ya he empezado a buscar programas y mapas y a leerme los manuales. Ayer hice el pedido y hoy me han enviado el numero de seguimiento, de momento no parece en USPS pero parece que la cosa funciona. Saludos
como seas tan impaciente como yo lo llevas claro se te va a hacer larguisiiimoooooooooooo(pero no lo es) yo todos los dias miraba la pagina de usps y luego la de correos y luego sin darte cuenta ya esta en tus manos!!!!!
Pues si, soy muy impaciente. He vuelto a mirar la web de USPS y no habia nada, pero he encontrado una opcion para que te informe por mail cada vez que haya un movimiento. Hace poco he recibido el primer mensaje diciendo que ya lo habian recibido para el envio. Ya falta menos, ja ja ja ja Saludos