duda existencial¿¿¿ MEJORAR O CAMBIAR???

Tema en 'General' iniciado por nuevo, 6 Mar 2011.

1. nuevo

nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola amigos tengo una conor 8500 de disco mecanico, suelo salir bastante en bici (+ de 200km semanales) y las salidas nunca las hago tranquilidas. el otro dia se me rompio el portacassete y mi tendero me dijo q me hacia falta una burra mejor.

ahora ¿merece la pena ir montado deore slx y discos hidraulicos y cambiar sillin o simplemente vender la bici y comprarme otra mejor montada ya con slx discos hidraulicos y sillin bueno?

2. OrbeaSate2010

OrbeaSate2010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de tu economía. Cambiar la bici por una mejor siempre merece la pena...

3. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    La 2a opcion. Yo tengo la misma conor que tu pero con frenos V-brake. En verano pensaba como tu en mejorarla, pero al final decidí comprarme otra. Me compre otra en agosto con XT, Frenos Hidráulicos y eso...la otra la mejore un poquito pero para ir por el pueblo y eso. Yo que tu me compraba una nueva y vendia esa o me la quedaba.
    Saludos!

4. nuevo

nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    y tu q bici me recomiendas?? cual te comprastes tu y por cuanto te salio para hacerme una idea

5. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    pues yo tengo la conor 8500 de frenos hidraulicos y la estoy mejornado poco a poco y de momento no se queja!!

6. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues yo me compre una Vitoria Alpina. No es nada conocida pero la fabrica esta a una hora y poco de mi pueblo. Fui y me hicieron la bici a la carta, vamos con los componentes que yo quise, incluso puedes elegir los colores del cuadro. Aquí te pongo el link:http://www.foromtb.com/showthread.php?627875-Bicicleta-Vitoria-(Ossa-de-Montiel-ALBACETE)&highlight=

El precio, 1000 €. Pero bueno, con las modificaciones que le hagas sube o baja el precio lógicamente.

Ahora hay mejores opciones porque yo me la compre en agosto. Mirate las Radon, Cube, Rose Bikes o si no mira de 2a mano que he visto algunas bastante bien de precio, buenos componentes y buen estado.

7. CalgaZBS

CalgaZBS Somarda redomado

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Yo mejoré y estoy muy contento y en materia precio al fin y al cabo son habas contadas.

8. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Yo mi bici, la he ido mejorando poco a poco. A dia de hoy tengo una bici bastante maja y sobre todo a mi me encanta. Ademas mejorandola siempre la podras hacer a tu gusto 100%, si compras una nueva siempre habra cosas que no te gusten y tengas que ir cambiando (bueno si te la haces a la carta no)).

Si estas pensando a comprar mira las Canyon, cube y las RCZ.

Saludos

9. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Date el capricho y comprate otra hombre, bueno es lo que yo haría, así la otra la puedes usar para diario, dejarla atada en la calle cuando haga falta y esas cosas, o vendela y sacate un pellizco para la nueva ;)

10. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo soy de los que piensa que si tienes una buena maquina, logicamente la mejoraras poco a poco. Eso si si tu bici es malilla (no quiero decir que la tuya lo sea, hablo en general) te vas a gastar mucha pasta, mas que si te compraras una bici nueva.

11. nuevo

nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    a eso es lo que yo veo que para poder equiparar mi bici con una buena me tendre que gastar un monton de pasta y para eso me sale mas rentable vender la mia de segunda mano y comprar una de unos 1000 euritos, acepto recomendaciones de bicicletas,jeje

12. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo hace unos meses estaba en la misma duda que tu...me compre una merida el año pasado...se me metió en la cabeza cambiarla por algo superior ya que le doy bastante al tema...pero claro una nueva conlleva un pedazo de desembolso, asi que iré cambiando componentes cuando pueda y a mi gusto y ya esta...sin obsesionarme. un saludo

13. ruben_10

ruben_10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    aver...yo estoy en la misma situacion que tu,esta claro que si no puedes pagar 1000 euros de golpe,lo mejor es poco a poco comprarte piezas y cuando tengas algo ahorrado te compras un buen cuadro y tienes un pepinazo hecho por ti!!lo bueno,que vas haciendola a tu gusto y tu!!lo malo,que no sabes cuando terminaras la bici de tus "sueños",yo voy a comprar primero un cuadro bueno,y apartir de ahi,bielas,ruedas etc,si kieres una bici completa mira canyon y cube,tienen muy buenos pepinos a buenos precios,saludosss

14. jafdc

jafdc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    todo depende de tu economia, yo hace cosa de un año me compre una mejor que la que tenia, pero sin llegar a ser un maquinon, por lo que ahora poco a poco la voy mejorando.

15. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    todo depende de lo que te quieras gastar i como vayas de dinero en estos tiempos dificilkes

16. nuevo

nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ahora si que estoy desconcertado, al cuadro me gusta pero tendria que hecharle mucho dinero en lo alto en piezas para mejorarla , creo que me comprare una nueva

17. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo ya te lo dije, optaria por comprarme una nueva. Te has mirado la Rockrider 8.2? Está bastante bien (Avid Elixir 5, SRAM X9, Truvativ si no me equivoco, Manitou R7....) por 850 € tambien si no me equivoco jaja. Mirate tambien las Radon que te lo dije, las Rose Bikes no son conocidas pero de componentes-precio estan muy muy bien, Cube y Canyon también son buenas opciones!

Saludos!! y ya nos cuentas

18. Hexacampions

Hexacampions Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo miraria las Canyon. Por 700 eurillos tienes una con una Recon :alloreto Si no tambien las Cube, que a mi personalmente me gustan mas sus cuadros. Si decides hacerla pieza a pieza te saldra muuucho mas caro, pero tendras la satisfaccion de que te has hecho tu tu bici y con los componentes que quieres. Tambien puedes mirar las bicis de segunda pata. Y la bici que tienes ahora, me la guardaba por si alguna vez se te rompe algo, tengas cosas que ponerle de repuesto. Salu2

19. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo de un pote del deca de 150 leuros pase a xtr........... y no hacia, ni hago ni un cuarto de km de los ke te cascas tu

20. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115

Compartir esta página