Duda existencial ¿arreglar o comprar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sapoconcho71, 15 Nov 2008.

1. sapoconcho71

sapoconcho71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    hace tiempo, antes de que el michelin me atacase, tuve una Mendiz de aluminio que ahora reposa placidamente en el trastero. Mi duda es si vale al pena intentar arreglarla, lo que implica cambiar un monton de cosas, o comprar algo nuevo o de segunda mano, entorno a 500 pavos.
    Se aceptan sugerencias.

2. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno sapoconcho71, pues te podrias mirar alguna BMA Sthealt B2 Alivio, igual no encuentras pero bueno, ooooo alguna trek como la, Trek 4300 Disc, 500€. no esta nada mal, y respecto a lo de arreglarla, depende, es muy vieja,vieja,vieja, por que si es asi, mas vale que te pilles una mejor, o cambias cosas como el cuadro(fundamental, si es muy vieja), y las llantas,cambios,buffffff, yo creo que una bici nueva.

3. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno sapoconcho71, pues te podrias mirar alguna BMA Sthealt B2 Alivio, igual no encuentras pero bueno, ooooo alguna trek como la, Trek 4300 Disc, 500€. no esta nada mal, y respecto a lo de arreglarla, depende, es muy vieja,vieja,vieja, por que si es asi, mas vale que te pilles una mejor, o cambias cosas como el cuadro(fundamental, si es muy vieja), y las llantas,cambios,buffffff, yo creo que una bici nueva.

Borrarme este, me confundi, gracias moderadores.

4. sapoconcho71

sapoconcho71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Zenkius, me parece que la compra sera lo mejor, me han hablado de la Rockrider 8.1 por 550, pero no las veo en los Decathlon de Galicia.

5. TEAM FSI

TEAM FSI Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Deberias de plantearte bien las 2 opciones:
    Comprar bici nueva: quizas el hecho de tener una bici nueva te traiga mayor ilusión para volver, pero corres el riesgo de que a las pocas semanas se te pase el calenton, y te quedes con 2 bicis en el trastero para nada, y con 500 euros menos en el bolsillo. Visto de otro modo, desde luego si quieres ir en serio, con 500 euros no haces mucho.
    Arreglar la antigua: no sé el estado, quizas con una limpieza, engrase, ajuste y unas cubiertas nuevas puedas ir tirando de momento, al menos unas semanitas para saber si ha sido un calenton momentaneo o lo de coger la bici regularmente va en serio.
    Sea cual sea tu eleccion, suerte!!

Compartir esta página