Muy buenas. He visto en venta una Mondraker factor R 2010 por 1300 nueva en tienda. La cuestión es que estoy ahorrando y tenia pensado cojerme alguna liquidación como esta el año que viene, pero visto el precio.... ¿que hago? me parece un ofertón... ¿la compro o espero al año q viene a cojer una factor 2011? La cosa tambien es que es talla L y yo mido 1'74, vaya a ser que me la pille, me quede grande y luego me duela la espalda o yo que se.... soy un mar de dudas!! Muchas gracias de antemano
No te la compres ni de broma, te viene grande, encima si en talla M pesa 12,9 en L se va a los 13 y pico, es que no es de tu talla, aunque viene bien montada, el sistema de suspensión del 2011 es distinto, y muy bueno dicen. El precio no está mal, pero no es un chollo, aquí en mi zona está a 1200 euros y no hay quien la compre. Yo de tí me miraría otra.
Ok, muchas gracias por la respuesta Bunburye, seguiré ahorrando y le daré caña a la rigida hasta que salga una talla M bien barata que me guste... Se me ha calentado la cabeza con esta bici que no veas! jajaja Lo que pasa que el cuadro de la Mondraker Factor de este año no me gusta tanto, aunque la suspensión trasera debe de ser bastante mejor... En fin, muchas gracias!
Jajaja ya te digo que si desespero.... Al final fijo que cae una bici antes de lo pensado, soy un cabeza caliente!! Un saludo
Espera un poco tio...que te va a merecer la pena...todo lo que he leido de la nueva suspension dicen que es la caña... saludetes cordiales.
Ese sistema si que debe ser mejor, pero hay una diferencia de precio brutal, vamos, que me pillo dos del 2010 por lo que me cuesta una del 2011.... ¿tanto va a bajar de precio el año que viene? Además, comparando los componentes de una R y otra, creo que, salvo el cambio, tiene mejores componentes la del 2010, no? (perdonad mi ignorancia...)