Compañeros, pienso cambiar este verano, probablemente antes, mi focus izalco, por una de estas dos, me gustan ambas, aunque la foil la veo demasiado aero, aunque me gusta, y de la bh la garantia de por vida, aunque no se como funcionan las dos, el precio no es problema, ya que me las dejan a muy buen precio las dos. Os dejo foto del modelo que más me gusta. La BH la pondría con ultegra electronico, bielas rotor con platos ovalados y ruedas ya vería, fulcrum quattro carbon o algo parecido que funcione bien y no se me vaya tampoco tanto. La foil lleva ultegra electrónico de serie. También me pienso el tema de la garantía, como funcionan ambas, sobre todo porque soy grande y le doy curro, y porque seguramente cambie tambien la de montaña en 2018 y me gustan sus respectivas en montaña. Gracías y un saludo a todos.
Estéticamente me gusta más la foil, aunque no he podido probar ninguna por lo que puedo decirte mucho. Un saludo
Difícil papeleta, compañero. Yo, al contrario que tú, veo más aero la G6 y por eso me gusta menos (aunque esos colores son preciosos). Me quedaría con la Scott.
la scott (siempre ha fabricado bicis muy ligeras) y el cuadro es una pasada. La BH ( por lo menos las que yo conozco ) son un nido de ruidos . Aunque la garantía de por vida es un tanto a su favor . Ambas son aero y actuales , yo diría que la scott es más polivalente. En cuanto a colores y diseños ya entra el gusto particular de cada uno . Dicho esto y siendo una apreciación totalmente personal y sin ánimo de ofender a nadie yo pondría en una balanza los años que vas a tener esa bici ( si son 5 o menos),, el tema de la garantía esta igualado puesto que scott ofrece 5 años , no ?. Si la vas a tener más años y la garantía de por vida " es real"... Pues la BH . Saludos .
Scott y te dejas de inventos. Además mira el mercado de segunda mano (yo siempre lo hago antes de comprar una bicicleta) para saber que en este mundo la marca es un plus. Ya puedes tener el mejor cuadro de BH que si no es una marca premium no vale lo que debería. Saludos PD: por estética, modernidad y calidad para mí Scott
A mi me gusta mas la Scott y aunque no he tenido ninguna de las dos por las BH que han tenido compañeros míos yo no la compraría, aparte de ruidos como dice el compañero vipersa, a un amigo se le ha roto tres veces un cuadro BH, puede ser que mi amigo tenga mucha mala suerte pero es que son tres, se los cambiaban en garantía y le mandaban otro pero aún así.....
Lo de los ruidos en las bh es mucho decir , tengo amigos con bh g6 con un cerro de km y sin ruidos , yo tengo una ultralight Evo y sin problemas , en cambio tuve una addict y me dio mucha guerra el pedalier por ruido . Está claro q no es correcto generalizar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Te voy a ser sincero. Yo he tenido la Bh G3, G5 y G6 Pro. Las dos últimas espectaculares por diseño y funcionamiento. Personalmente me gusta más la BH que la Foil. Con respecto a la garantía de BH, pues compré el BH G6 Pro y al mes se desprendió una trozo del carbono debla zona de la patilla trasera, tenía una bola de resina amarilla, lo mandé a BH para la garantía y no me lo han pasado. Dicen que es mal uso mio. Despu3s me enviaron el cuadro de vuelta por fasciculos, primero el cuadro, una semana después la horquilla y tras mucho reclamar, el cierre del sillin más de un mes después. Esa es mi experiencia con la garantía de BH. Eso si la bici no tiene nada que envidiar a una Tarmac o a una Madone. Te adjunto los enlaces de mi bici ahora reparada. Pero ya no quiero saber nada de BH. Por cierto, ahora tengo una Izalco Max, jejeje. http://www.foromtb.com/threads/bh-g-6-pro-2016-800€.1375705/ http://www.foromtb.com/threads/cuadro-bh-g6-pro.1310440/
Yo no te puedo hablar de la g6 pero he tenido una g5 y ahora una addict y te romendaria 100% la scott, la bh me dio muchisimo por culo con crujidos en la zona del pedalier aunque parece que ha mejorado en la g6, cuidado con el anclaje del desviador es un mal endemico de bh que no reparan nunca sigue jodiendose modelo tras modelo. Para mi la rigidez de la addict no la tiene la bh ni de coña, si tienes posibilidad fisica de ver las dos lo comproboras.
scott din duda. Varios de club con problemas con la bh. Personalmente me gusta mas la scott también. un saludo.
Yo tengo la g6pro y no me hace ningún ruido. Hoy he estado en una carrera máster en mi provincia y la llevaban muchísimos corredores (el ganador entre ellos), por cómo subía con ella no debía parecerle "poco rígida". Ambas son guapísimas para mí
En cuanto a ligereza la mía con di2 y unas bora one de 50mm pesa 7 kilos, un peso q para mí es magnífico
si, yo tenía la G6 pro en di2 y estaba en 6,9kg. Y es rígida de ******* a la vez que reactiva! Ya sobre gustos... Eso si, como he comentado, en garantía unis impresentables los de BH.
A ver si la bh california hace ruidos, porque las que yo conozco modernas, no hacen ningun ruido (incluida la mia con 15000km). En cuanto al cuadro, me da que el de la BH es bastante mas ligero: Mi G6 PRO Talla L Cuando le ponga las Bora bajara 100g minimo. Y una Foil 30 talla L encontrada en su hilo, sin portabidones ni soporte del garmin... Ambas ultegra electronico, tubular, etc... Y ojo, NO ME GUSTA BH jeje, pero me salio a tan buen precio que no puede decir que no. Aun asi, me fastida a veces que la gente sin haberla probado diga cosas que no son.
Esa comparativa de pesos no es muy realista, empezando por los sillines... entre esos dos cuadros no creo que se lleven mas de 100gr entre ellos y ambos por debajo del kilo. Mi orca del 2010 pesa el cuadro un quintal (1350gr pesado por mi) y con las ruedas de tubular de 50mm dejo la bici en 6,5kg... todo depende de como la montes. Yo iria a por la Foil, me gusta mas...