Duda existencial de bicis

Tema en 'General' iniciado por dementecreativo, 22 Jul 2010.

1. dementecreativo

dementecreativo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola foreros, soy nuevo por aquí y os dejo mi pequeño dilema que supongo que estaréis hartos de oír. Tengo entre 800 900 euros de presu para pillar una bici de freeride o Enduro.. aunque mas me gustaría de freeride. Me gusta bajar mas que subir.. aunque hay que tenerlo en cuenta.
    He encontrado una Mondraker level que me tira bastante pero me parece un poco elevado el precio ( 900) aunque no se de que año es pero me ha dicho que esta muy nueva. La tengo medio reservada, mañana voy a verla, pero no a comprarla. Creo que es bastante bastante mejor elección comprar una buena bici usada que tirar por comprar una rockrider fr6 de decathlon que era mi primera idea, aunque tiene garantía y la estreno...y el tema marcas me da un poco igual. Eso si, no quiero comprar una bici mala, aunque me han dicho que no van mal que ya he investigado algo.

No se que hacer.. es la primera bici de freeride que me pillaría.
    He echo mucho trial y me han dejado colegas sus bicis de freeride y DH y no se me da mal, por eso quiero meterme en esto pero poco a poco y con poco preusu.

Que tal la Level para darle caña bajando?

Como lo veis?
    Os paso unas fotos porque tiene 3 platos y eso me raya un pelin.. no se para que lado de la balanza tirar..

Gracias por adelantado, que después de leeros tanto por fin me animo a poner algo por aquí

Adjuntos:

2. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    No se si es por que tiene la camara mal o es que esas fotos estan echas en el 2008... Pero cuando la veas mira a ver si esta en el estado que salen en las fotos, y las freerider suelen tener como mucho 2 platos y un guia cadenas

3. Oldbiker

Oldbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No tiene mala pinta, Por el precio esta bien.

4. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.742
    Pues le quitas el plato que te sobra y listo...

5. mugarri

mugarri Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

6. mugarri

mugarri Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  7. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de los platos tiene facil solucion qutas el grande y le pones un guardaplatos y regulas el cambi para dos

yo me compraria cualquier bici por vieje que fuese antes que una rockrider
    por ese precio y esa calidad no creo que encuentres mucho
    un colega la tiene y hacemos mucho el besti, bajar escalera, freeride, dh, y le v a perfecta

8. dementecreativo

dementecreativo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ey gracias a las respuestas de todo. Si se puede quitar el plato genial, lo que me preocupaba es que el cuadro o algo no fuese "cómodo" para hacer freeride o los componentes no fueran muy adecuados para ellos. De hecho, me ha dicho el dueño que el plato grande tiene un diente roto y que había que hablar el precio. Voy a verla y a ver como esta y a bajarle lo que pueda. Por cierto, es tan sencillo como quitar el plato grande y poder poner un protector y un guía cadenas¿?¿? . Sería tans encillo como comprar y aplicar¿?¿

Por cierto, de la fr6 me olvido?? Supongo que son cosas muy diferentes. ¿Os plantearías si quiera comprarla nueva?, aunque supongo que no podrá compararse con la mondraker.
    Por cierto sabéis de que año es?? 06, 07 ¿?¿?

Por cierto, gracias a las nuevas ofertas, pero tengo el presu ajustadísimo y voy a intentar sacar esta oferta adelante.

9. dementecreativo

dementecreativo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, si mañana voy finalmente a verla haré fotos para que me digáis, aunque comprobaré que todo está bien, que los frenos están correcto, cuadro, llantas cubiertas, etc... aunque la bici ha estado mucho tiempo parada y no se si podría tener algún tipo de problemas por humedad o algo. La inspeccionaré bien y os enseñaré las fotos para que me digáis.

gracias por adelantado que se nota que ayudáis mucho a despejar dudas que te quitan el sueño.

10. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.742
    Tan sencillo como quitar el plato, poner el protector y apretar el tornillo que hace de tope superior para que no puedas sacar la cadena por arriba y a volar.
    Lo demás, pues sin verla en directo y hacerle una prueba, por mínima que sea, va a ser difícil...
    Trucos para disimular fallos hay mil y hay que ser muy muy experto para que no te la den con queso, si lo pretenden.

11. alxkss

alxkss Capitan Planeta

Me Gusta recibidos:
    18
    En la pagina de segundamano tienes una lapierre tecnic fs 900 de color blanco a 800 euros y dice que esta practicamente nueva, lo malo es que es esta en la Provincia de Pontevedra y no se...

Si te interesa una rigida yo me acabo de comprar la Orbea Compair por 800 euros (en el corte ingles a 765) y tiene muy buena pinta

12. dementecreativo

dementecreativo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    duda resuelta :). Tras mucho pensarlo y dadas las circunstancias acontecidas en las últimas horas me he pillado la Fr6. Busqué en interneis y la encontré por 450 caracoles. Llamé para ver si es verdad y pareció ser que si. y ahora la tengo aquí en mi salón con la linterna esta que te ponen en decathlon en el manillar cuando compras una bicha, que parece un lanzacohetes por cierto.

No pensaba que la podría disfrutar tan pronto.
    Que contento estoy!

13. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Pues nada, a darle caña y a disfrutarla. Enhorabuena.

14. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    Ea pues listo, que la disfrutes..

15. dementecreativo

dementecreativo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias chicos, pronto os pondré alguna fotillo reventandola por algún lugar. Y con lo barata que ah salido, me planteo cambiar el amortiguador.. que me han dicho que es patatoncio...

Compartir esta página