Hola buenas, después de leerme medio foro xD sigo sin tener claro que bicicleta comprar, solo necesito una respuesta aproximada de la siguiente pregunta. ¿Realmente se sube bien con una Stumpjumper? Es decir, se que la bici es nerviosa y que el Brain funciona a la perfección, pero ¿el peso no lastra demasiado en comparación de una Epic comp contra una Stumpjumper Elite? Si bien es cierto que me compre la que me compre voy a cambiar de una Kona cinder cone del 96 con una manitou Super X vert de 100 mm xD es decir, voy a flipar con la que me compre, pero me declaro un all mountain verdadero, salgo a picarme subiendo y me encanta bajar como a el que mas, no descarto nunca competir algún rally o marcha. Toca cambiar de montura y no quiero dejarme llevar por el tema del peso y comprar una cannondale F1, preciosa pero... Una Specialized Epic comp o una Stumpjumper Fsr Elite me va a dar mucha vida mas allá de las carreras. Que opinais?? GRACIAS!!!
Bueno pues ninguna, si puedes conseguir la Scalpel mejor q mejor, no es mucho más cara q la Epic, mejores componentes, más d un kilo menos, y es una doble. En segunda mano hace 3 meses un tío d Oviedo, FIABLE, vendía una Epic carbon del año pasado nueva, para poner la garantía a tu nombre ya q no la había firmado todavía, por 2700 euros negociables, era un chollazo, lo q pasa es q yo ya había pedido la Scalpel (y no me arrepiento, q es un kilo menos, y va d coña), es talla M, al tío le dió un chungo en la próstata nada más comprarla........imagínate el putadón!!!, mira a ver si sigue ahí y t ahorras mucha pasta y t llevas un pepino.