Hola amigos. Llevo varios días con una duda que me está volviendo loco y como ahora mismo cualquier duda o información es muy valiosa pues aquí estoy dandoos la brasa, jeje. A ver si alguien que haya probado o tenga alguno de los 2 modelos me da un poco de luz. La cuestión es que estoy en duda entre dos modelos de bicis muy diferentes: Cannondale F29 carbon 3 (lefty, mandos y desviador X7, cambio X9, frenos Magura MT2, ruedas ZTR y unos 10,5 kg) y Specialized Epic comp carbon 2014 (Reba RL + FOX, mandos SLX, desviador SRAM, cambio XT, frenos Formula C1, ruedas Roval y unos 12,5 kg). Ahora os doy algún dato. Vengo de una Orbea Alma carbon 26" y el uso sería para XC y sobre todo maratones y alguna carrera por etapas. Mido 1,67 pero lo que sí yengo claro es que aunque sea bajito quiero 29". De montaje veo las 2 similares, pero no sé si ahora que me voy a embarcar en pruebas más largas y por etapas la Cannondale se me hará muy imcómoda, aunque por otro lado al venir de una Alma con muy buen peso quizá la Specialized se me haga pesada. Es una putada pero es la primera vez que me pasa esto de estar enamorado de dos al mismo tiempo Muchas gracias de antemano.