vereis mi gran problema es sobre la bici que acabo de adquirir una alpinestars rsa 740 esa bici entera kuesta kosa de 2345 e pillao el kuadro del 2003 aun kompañero nuestro del foro la tendre el miercoles en mi kasa y la pregunta es el kuadro de k tipo es mas endurero o mas de dh aqui os pongo un link donde vienen http://www.foromtb.com/showthread.php?t=251507 ese es el kuadro espero k opineis sobre el :rocker
iria montado con .... horquilla_ marzochii all mountain o drop off 3 bielas_ sr suntour duro direccion_ kris king o la k viene puesta pedales_ welgo en rosa o dx de shimano Grupo_ xt manillar_ monkey easton o amoeba dh ruedas _ enduro freeride 1 hpr en blancas neumatikos de 2.40 k os pareceria el montaje:laserkill :sableluz
Hombre, en la segunda foto sale una pegatina k dice "cross country", si no leo mal. ¿Has mirado k recorrido saca atras? Segun tenga atras, parecido le pondras en la horquilla...
enduro, aunke parra freeride fijo k te va de perlas, un compañero la tenía i para hacer rutillas y esas cosas iva de muerte.
Creo k te va a salir mas caro el collar k el perro, es mi opinion. No dudo de la bici, si no del dinero k te va a costar las piezas k dices... pero suerte.
Pos si no le cambias el amortiguador io la veo un tanto descompensada a i io la veo mas para enduro k para free o dh pero supongo k aguantaria
kooke las piezas que e dixo para el montaje las tengo en kasa de mis otros cuadros por eso decia que con cual de to lo que e dixo veriais mejor esa bici solo me tngo que gasta 119 pavos kontando los portes na mas por eso me refiero que la horquilla tngo las dos y de los demas tengo los dos asi que en kuanto a material nu kreo k me gaste muxo a nu ser que se me estropee algo ademas kurro en una tienda de bicis asi k por eso jeje nu ay problem :rocker :burladia:
a por cierto mañana tengo ya la bici asi que na a disfrutarla jajajajaja que mi equipo ya tiene ganas que volvamos a dar caña los a.b.k volvemos a pucela jeje :rocker :rocker :rocker
ya eso si tio es lo unico weno voy a poner las piexa de mi antigua bike de free y luego sobre la marxa las mejorare jejejjlatano
Pues creo que poco free vas ha hacer con esa rsa compañero. Con 8 cm atrás..... o te "trucas" unas bieletas y un muelle de más recorrido o va a ser que nó.
Eso es un poco a lo k iva yo... mucho tuning le hace falta atras. Y el deposito del amortiguador peligra de muerte.