Duda existencial Orbea Orca b105 vs BH 7.1

Tema en 'Material' iniciado por petmoreno, 6 Oct 2012.

1. petmoreno

petmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos
    Os comento, estoy empezando en el mundo del triatlon y estoy empezando a mirar bicis de carretera. Al principio contaba con un presupuesto de 800-1000 euros y me estaba planteando en un carbono de 2º mano (porque nuevo no llegaba ni de coña) o un alumnio nuevo con horquilla carbono. La verdad es que he empezado a ir de tienda en tienda y a parte del mareo inicial de "con 1000 euros no te pilles carbono y te coges una de alumnio en condiciones" me han enseñado algunas bicis de carbono por un precio bastante majo.
    La cuestión es que subiendo el presupuesto unos 300-400 euros estoy entre estas dos:

Orbea Orca b105 (Cuadro orca bronze): http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/orca-b105/ (1375 euros)
    BH Prisma 7.1: http://www.bhbikes.com/web/es/carret...risma-7-1.html (1299 euros)

No tengo ni flores de bicis de carretera, lo único que sé es que el carbono sirve para absorber vibraciones y que no es recomendable bajar del grupo 105. Así que por eso necesito de vuestra inestimable ayuda.

Creo que los dos precios están bastante bien, pero la pega es que son ofertas limitadas. La orbea se termina cuando se termine el stokage, de hecho es que se han quedado sin cuadros onix y estan montando en el orca los componentes del onix al precio del onix. Y en cuanto a la bh, es oferta de lanzamiento.

¿Cómo lo veis?¿Que pros y que contras veis a cada una de las bicis? De todas maneras si conoceis alguna de alumnio que le haga sombra a estas (y que sea más baratilla) contadme sin problemas, o incluso si sabeis alguna de segunda mano.

Gracias a todos

2. testorrunto

testorrunto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    A mi también me interesa.
    Hay mucha diferencia entre el cuadro Orca y el Ónix?
    La Orca esa vale 2000€ PVP , y la ónix equivalente vale bastante menos .....