Hola, mido 1.85 y justo en la página de Lapierre, es el corte de la talla 51 (para 1.73 - 1.85) o 56 (1.85 - 1.93), y no se cual escoger!!!!!! Puede que si elijo la 51 se me quede pequeña o la 56 sea un monstruo... La bici la quiero para correr en maratones de mtb, que vamos, que es para competir, no para pasear y la talla creo q es importante, no? no se... puffffffffffff Alguien de mi estatura y con alguna Lapierre, me puede ayudar... Qué es mejor, un poco más pequeña o caballo grande ande o no ande... Aquí os pongo la geometría Ayudame...
Yo mido un poco mas que tu. Que mides de entrepierna? si no es mucho yo pillaba la 51 que ya es una bici grande. Hazte a la idea, de que yo monto una 50, y mido 1.87 y tengo 93 de entrepierna. (una giant, no lapierre.) Eso si, en vez de tija llevo una caña de pescar.. jeje de 400mm. Salu2
Tu talla es la 51, ya que la bici es rígida, si fuera doble si te aconsejaría la 56 ya que al sentarte la bici baja un poco.
Entonces me decantaré por la 51, pero no llevaré la tija al máximo? Alguien que tenga alguna Lapierre rigida y que mida unos 185 me puede ayudar y contarme su experiencia? Gracias a todos los que me han aconsejado
yo mido 1,80 i tenia una lapierre rigida de talla 51 i me iva casi grande , asi que para ti yo te consejo la 51 , con esa talla ganaras en maniabilidad , saludo