Duda existencial sobre cambio recorrido de una reba.

Tema en 'Mecánica' iniciado por jecase, 9 Dic 2011.

1. jecase

jecase Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, como podéis imaginar no estoy muy puesto en estos temas por lo que acudo a los que sabéis.

El tema es que estoy considerando comprar una reba de 100 mm del subforo de venta de componentes, pero yo necesito que sea de 120 mm, en el post indican que se entrega con los casquillos para cambiarle el recorrido y mi duda es si una vez hecho esto queda igual (respecto al funcionamiento) que una comprada directamente de 120 mm.

Otra cuestión es si esa operación se puede realizar fácilmente o no. Muchas gracias por vuestra ayuda y nos vemos en el monte :razz:.

2. dr_zhivago

dr_zhivago Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una reba de 2011 y los casquillos son para pasar de 100 a 80... No se si en la que vas a comprar tu es diferente. Echale un ojo a la pagina de SRAM que tiene alli todos los manuales de las horquillas rockshox

3. MARCMARQUEZ

MARCMARQUEZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenía una reba 2009, y lo que lleba de serie puesto es un casquillo, y es de 100mm. Si le pones otro casquillo la tranformas a 80mm, y si le quitas el que trae que es lo que yo le hice la dejas en 115mm.
    Resumiendo....
    0 casquillos 115mm
    1 casquillo 100mm
    2 casquillos 80mm
    Espero haberte ayudado.

4. diegocos

diegocos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
  5. jecase

jecase Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por todos por contestar, he mirado por google y en varios sitios ponian la reba race con los tres recorridos (80,100,120), por lo que imagino que este modelo si admite esos recorridos.
    Muchisimas gracias por el aporte diegocos, acabo de llegar a casa y aun no he tenido tiempo de verlo pero me parece muy muy interesante, en cuanto pueda lo miro a fondo.

Compartir esta página