Hola,es logico que al entrar en un peralte/curva se ve valla la bici,como si no tuviese agarre??Creo que esto se debe a mis cubiertas schwalbe mudi mary, cual me aconsejais para no perder ese agarre en curva??Las maxxis minion?
Maxxis Minion Front 42a, agarre en curva como ninguna, eso si no le pidas mucha apurada de frenada porque clavas rápido. Es una cubierta muy rodadora con poca capacidad de retención.
tampoco le eches la culpa a las cubiertas!!! influyen? claro, pero tambien tu forma de trazar, el terreno, como lleves regulada la suspension etc..... quizá la tomas mal desde el principio y al llegar al punto donde más apoyas vayas o demasiado tumbado con mucha velocidad, con lo cual el angulo que "dibujas" es normal que patines, o que simplemente el terreno esté muy suelto, y en terreno muy suelto no te va a agarrar ninguna cubierta te hablo por que yo no soy un fiera tomando curvas, peraltes, etc pero poco a poco voy trazando mejor y patino menos
Que entro un pelin rapido y soy "nuevo" en esto de tomar curvas no lo niego,pero esque es mucho lo que me patinan las cubiertas.....
Pufff, toma curvas bien y rápido es todo un arte compañero, no te agobies, aprende los conceptos básicos y vete practicando poco a poco. Desde mi punto de vista el taqueado lateral de la cubierta es bastante determinante, porque el interior te va a dar igual en una curva, pero también influye mucho la técnica.
haber es que eso va segun tu peso tambien. Nose yo las llevo a 2.4 delante y 2.6 detras. tambien tiene que ver con el sistema de suspension de tu bici, segun lo que trague. a que tipo de descenso metas la bici...
Miguel pruba a cambiar los neumaticos y pon 2.6 delante y 2,4 detras,, mucha gente monta 2.5 delante y 2,35 detras y dicen que va muy bien, yo soy mas bien de montar atras los neumaticos que esten mas gastados y los nuevos los voy montando delante, y me paso mucho lo del agarre en curva, pero la verdad que me encanta la sensacion que te da que la rueda trasera derrape hasta encontrar su punto de apoyo en el peralte wwuuaaaa y si hay arenita suelta wuaaa q wapo EXKINKI RIDERS OR DIE
Yo uso Muddy Mary y van de lujo, asi que voto mas porque tu posicion en la bike no sea la correcta y no presiones lo suficiente, y por eso se te va. Saludos.