Duda existencial sobre los colores en modo noche de los typ

Tema en 'GPS' iniciado por kusitron, 19 Nov 2009.

1. kusitron

kusitron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Soy nuevo por aqui, y por el mundillo de los GPS. Tengo una duda existencial sobre la utilidad de definir en los typ que un objeto tenga colores diferentes para el dia o para la noche. ¿Realmente vale para algo?.

En mis primeras salidas con el gps (antes de conocer esta peculiaridad de los typ), usando el topohispania, me quede de piedra cuando se me hizo de noche y vi en la pantalla que las cosas cambiaban de color y algunos objetos desaparecieron del mapa (vias pecuarias, por ejemplo).

¿Porque el color de muchos objetos, en modo noche, son de color blanco, cuando el fondo tambien es blanco?? ¿Que sentido tiene eso?

Y que otros objetos cambien de color, tambien me despista mucho, porque vas a buscar un camino que de dia es rojo y no lo encuentras porque de noche es negro ......:comor2

¿como teneis configurada la pantalla en vuestros gps? en modo dia, o en modo automatico???

Os agradeceria comentarios sobre el tema.

Gracias

2. trek_970

trek_970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desmarca la opción de "vista nocturna". Yo no he visto que aporte nada.

3. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo tengo siempre en "modo día".

4. kusitron

kusitron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas.

Bueno, a mi si me interesa poner la pantalla en modo automatico. Suelo hacer paseos nocturnos. Y los menus, el procesador de trayecto, etc... en modo nocturno deslumbra menos. Me gusta ese modo.

El problema con el que me encontrado es que en los TYP originales, hay objetos que tienen definido diferente color para dia y para noche. Uno de ellos son las vias pecuarias. Y no se porque, quien diseñara esos typ, les puso color blanco para la noche. Como el fondo siempre es blanco ...... pues esos objetos dejan de verse en el mapa por la noche. Es muy gracioso, si casualmente te estas moviendo por vias pecuarias.

Lo que estoy haciendo es modificar los typ para adaptarlos a lo que necesito.

Gracias por escucharme.

Saludos

Compartir esta página