Pues eso, que me he juntado con estos dos aparatos y solo me puedo quedar uno, que opinan ustedes? La alumínica lleva casquillos y la de plástico rodamientos, la alu el amortiguador original y la plasticosa un Vanilla air adaptado, por lo demás misma talla y medidas salvo pipa de dirección y una curiosidad, alu 3400gr, plástico 3700gr
Es importante saber si la que te quedes es para usarla o solo para contemplarla. Parece raro pero para esta temática hay que saberlo.
c3 ¿Cual es la duda? Si fuesen de mi talla te aconsejaria que te quedases con la de alu jejjejeje fuera bromas, la de carbono , yo no se por que dudas para mi esta clarisimo.
Algún uso tendrá, ¿una salida al mes? por ahí puede andar, tampoco tengo muy claro como la voy a montar...
c3 Lo que cambiaria en la de carbono es el amortiguador por el otro de la de alu. El montaje deberia ser tal que quede en 11,5-12 kg con lo cual si está en buen estado y la revisas bien puedes tener un pepino para rutas.
qué recorrido daban estas bichas? que talla son? yo creo que con el correspondiente montaje te puede quedar cualquiera de lujo, ojala yo tuviera esos dilemas!!! mmmmmm creo que yo me quedaría la de alu, la veo más clasicota.
Las dos..... Con la crisis que hay, no vas a sacar mucha pasta del cuadro que vendas y te vas a arrepentir cienes y cienes de veces......... Son dos cuadros de 10........ P.D. Yo me quedaria la de Al..... El plastico pa las botellas de Coca Cola......
Bueno, la verdad es que no me he explicado muy bien, solo me puedo quedar una por cuestiones de espacio y posibilidades de montaje, pero no quiere decir que vaya a vender el otro cuadro, probablemente lo guardaré cuidadosamente en el pueblo... En principio, me inclino más por el plástico, ahora, para darle algo de uso no se si tirar de componentes más actuales, incluso discos(ya se, sacrilegio), pero el caso es que cuando monto un cuadro clásico con componentes clásicos, acabo por no usarlo, supongo que por respeto... Saludos
El plastico no es santo de mis devoción pero, y no me preguntes porque, no veo este modelo en aluminio.
La mia pesa 12.800 - 12.600 dependiendo de los componentes, y elegiria la STS...(porque es la que me falta,jjiji)
Los discos lastran comparados con los v brakes y esa rueda delantera es de las que también lastra. No para una diferencia de 2 kg,desde luego,pero todo suma.
Hombre lo decía un poco de coña, tened en cuenta varias cosas, el cuadro es una 20" (3,750 g), lleva rodamientos, como dice Josele el conjunto de ruedas es rechoncho, vamos que si hay que ir por los caminos partiendo piedras, pues se parten... En un futuro, vuelta a los V´s, ruedas Spinergy de palos... puede ser