PARA NO DAR RODEOS INNECESARIOS LA CUESTIÓN ES LA SIGUIENTE: TENIENDO EN CUENTA QUE ME INTERESA MÁS QUE NADA UN BUEN CUADRO QUE PERMITA CON EL TIEMPO METERLE COSILLAS, Y CON UN PRESUPUESTO DE UNOS 1000, RALLY SIN SUSPENSIÓN TRASERA, SÓLO DELANTERA, ESTAS SON LAS OPCIONES. Trek 6500 690 Trek 6500 disc 820 Trek 6700 disc 1120 SCOTT SCALE 60 NO DESEO OTRA MARCA QUE NO SEAN ESAS, BUENO, TAL VEZ BH, ASÍ QUE SI ALGUNO TIENE ALGUNA DE ESTAS Y QUIERE DECIRME ALGO. MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Scott mas de rallie, muy subidora, posicion mas tumbada, como andas de la espalda? Patilla del cambio no desmontable, ojo. Trek, mejores componentes al mismo precio, mas bajadora, posicion mas erguida, garantia de por vida. Peor son bicis mas tochas, no tienen esa elegancia y aire racing de las Scale... Pero si no vas a hacer nada excepcional las BH Expert team tambien son del tipo Scale y muy bien equipadas.
Explica Lo De La Patilla Que No Estoy Muy Puesto. De Todas Formas, Por El Cuadro Mejor Con Que Bici Me Quedaría Para Muchos Años Y Con Posibilidad De Ir Metiendo Componentes Mas Buenos De Los Que Traen???
La patilla es la pieza que une el cambio a la bicicleta. Si te caes con la bici sobre el lado del cambio (derecho) corre un gran riesgo que la patilla se doble. Si es desmontable puedes comprar una y cambiarla (depende del cuadro los precios van desde los 7 eur a los 20 eur). Si no es desmontable la única solución que te queda es enderezarla, con lo que dependiendo lo bien que se te dé se quedará lo más parecida al momento anterior al que la doblaste, y considera que si se te dobla varias veces tendrá peor solución.