Como creeis que se podra ir mas rapido en rally: llevando una bici de 26" que ronda los 9kg o incluso algo menos o con una 27,5" de 10,5 ó 11kg?? PD: Maldito marketing..
Yo apostaría por la 26, Si me dijeras una 29 pues no sabría decirte, pero entre 26 y 27 para un tío fino creo que 2 kilos y la calidad de lo que lleves se notarán más que una pulgada más de diámetro en las ruedas.
Teniendo en cuenta que no se nota demasiada diferencia entre bicis de 26 y 27,5 yo me quedaria con la de 26 que 2 kg menos pueden marcar la diferencia en cuesta arriba.
Yo puestos a elegir me quedo con la Open-1.0 AXX1 de 29 que pesa 7,3 kilos. Pero quien se la puede permitir.
Yo me quedaría con la 26 seguro, porque la diferencia con 27,5 es mínima. Ahora bien.. con una 29 de 2kg mas si que haría el cambio... ad+ con el tiempo puedes ir quitandola peso cuando vayas desgastando material y toque sustituirlo.
Dos kilos son dos kilos. En las flacas se nota mucho mas, pero los kilometrajes son distintos. Me quedo con la 26 de todas todas. Tienes razón, maldito marketing