pues eso, que ando dandole vueltas a un tema y os quiero pedir opinion... ya ha llegado el verano, y como casi todos, me voy a Granvalira!!!! mi duda es la siguiente, tengo una lapierre xlt 160, con la que hago de todo por aqui, incluso algunos descensos, yo no soy muy bruto, y no hago saltos grandes, ni cortados, la bici esta montada bastante bruta y yo no me la acabo la verdad.... seguro que con una dh iba mejor, pero con la mia me apaño bien... que hago xd???? me voy a andorra con ella??? alquilo una alli??? por otro lado las que alquilan alli no llevan casi ninguna doble pletina, asi que....la mia lleva una 66..... os pongo una foto de mi makina, en esta llava un acubierta trasera de 2,35, para hacer locuras le pongo una como la de delante, una kenda 2,50 gracias por vuestra ayuda
Irás mejor con ella que con una que no conoces. Además, así aumentará la sinergia con ella (vamos, que seréis uno). Llévate la bomba de amortiguadores por si haces demasiados topes, para meterle más aire.
eso es un tensor para poder llevar dos platos! por lo que dices, no creo que tengas ningun problema por alli! asi que ha disfrutarla amigo!la2
este pedazo de ****** es el Señor Oscuro....solo le corre DH por las venas jajajajjajajajajajajajajajajja me acabara enredando, la lapierre es de un colega, no puede ir por que se dio una ****** con la bici un dia que ibamos juntos, en un Dh que hay aqui cerca, y se rompio las 2 claviculas...una astrossa vamos!!!!el tema es que esa bici ya esta vendida, pero la entrega en septiembre, asi que me da un poco de palo mejor con la mia, asi si la rompo, rompo la mia....jejejejejjejejejejejej....auque reconozco que me han ofrecido la lp230 varias veces, pero jb rider, eres un liante ******!!!!!!!!!!!!