Mi gran duda es si relamente se llega a concretar alguna venta.............veo posts con miles de visitas y meses publicadas.............relmente, y corregirme si estoy equivocado, creo que muy pocas se llegas a materializar........ Suerte a todos!!! Un saludo
Pues es como todo, y no tengo mucha experiencia en éste foro, pero la venta de bicis a buen precio si que se llega a concretar. Si le echas un ojo, en las buenas ofertas pone enseguida que están reservadas o que el post está cerrado "la han vendido". Per claro...si hay gente que pretende vender su bici por más de lo que le costó...pues va a ser un poco difícil que se concrete la venta. Mi opinión es que hay gente que se dedica a poner su burra a un precio desorbitado para tantear lo que se pagaría por ella y luego dejan el post muerto de risa, o los hay peores, que ponen el precio desorbitado y están venga a hacer up's sin bajarlo, siendo obvio que en esas condiciones si no ha interesado a nadie en meses no lo va hacer de repente por arte de magia.
Ahi tienes un experimento de venta que igual te dice algo. Al final se vendió http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5017237#post5017237 Mi impresion es que la gente quiere vender demasiado caro y comprar demasiado barato. Actualmente sigue en venta una bici exactamente igual por 500 euros cuando yo la vendi por 300 y pico con un sistema justo y transparente. En españa creo que no tenemos mentalidad de comprar segunda mano como en otros paises europeos, y lo precios suelen ser demasiado altos. Es mi opinion.
Luis Alberto he leído el hilo de tu venta y me parece muy honrado por tu parte no aceptar ninguna oferta fuera de la subasta y mantenerla hasta el final. Muy original el estilo de esa venta