Duda existencial!!!!!!!!!!

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por zeroton, 30 Ago 2008.

  1. zeroton

    zeroton Novato

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi gran duda es si relamente se llega a concretar alguna venta.............veo posts con miles de visitas y meses publicadas.............relmente, y corregirme si estoy equivocado, creo que muy pocas se llegas a materializar........

    Suerte a todos!!!

    Un saludo
     
  2. Rubisf

    Rubisf Sunday Driver

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Logroño, ****
    Pues es como todo, y no tengo mucha experiencia en éste foro, pero la venta de bicis a buen precio si que se llega a concretar.
    Si le echas un ojo, en las buenas ofertas pone enseguida que están reservadas o que el post está cerrado "la han vendido".
    Per claro...si hay gente que pretende vender su bici por más de lo que le costó...pues va a ser un poco difícil que se concrete la venta.

    Mi opinión es que hay gente que se dedica a poner su burra a un precio desorbitado para tantear lo que se pagaría por ella y luego dejan el post muerto de risa, o los hay peores, que ponen el precio desorbitado y están venga a hacer up's sin bajarlo, siendo obvio que en esas condiciones si no ha interesado a nadie en meses no lo va hacer de repente por arte de magia.
     
  3. adnbtt

    adnbtt Novato

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vendí mi RR5.XC, mi RR8.1 y compré mi GIANT Trance 2.

    Creo que si que funciona...
     
  4. luis alberto garcia

    luis alberto garcia Novato

    Registrado:
    30 Jun 2008
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi tienes un experimento de venta que igual te dice algo. Al final se vendió

    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5017237#post5017237

    Mi impresion es que la gente quiere vender demasiado caro y comprar demasiado barato. Actualmente sigue en venta una bici exactamente igual por 500 euros cuando yo la vendi por 300 y pico con un sistema justo y transparente.

    En españa creo que no tenemos mentalidad de comprar segunda mano como en otros paises europeos, y lo precios suelen ser demasiado altos. Es mi opinion.
     
  5. nenemon

    nenemon Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    3
    Luis Alberto he leído el hilo de tu venta y me parece muy honrado por tu parte no aceptar ninguna oferta fuera de la subasta y mantenerla hasta el final.

    Muy original el estilo de esa venta
     

Compartir esta página