DUDA EXISTENCIAL!!!!

Tema en 'General' iniciado por jowy1984, 25 Mar 2012.

1. jowy1984

jowy1984 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos!!!

Despues de 3 años con mi Conor AFX me decidi cambiar a un btt doble, con todo lo q conlleva, dias y dias de mirar y comparar bicis!!! LLegue a la finalista precio/calidad y sobretodo estetica que era la CUBE AMS 100!!! El jueves pasado la fue a buscar a mi tendero y era mejor en relidad q en las fotos, muy bonita!!!
    Mientras el tendero me estava ajustando, sillin, cambio etc me di cuenta que en la parte del cuadro arriba tocando a la potenciatenia como una rallita sucia en la pintura, pense que seria suciedad, al llegar a casa me puse a limpiarla y me di cuenta de que esa rallita en la parte blanca de la bici era la propia pintura que estaba una encima de la otra, y estaba en ambos lados = lo q passa es q en la parte izquierda se veia mas por la mierdecilla q se le habia quedado!!! Le hice fotos y se las mande por el mvl al tendero el cual hablo con Cube y la respuesta fue que ellos fabricaban asi, que eso era debido q al poner los vinilos uno tenia que ir uno encima del otro y al lacarla quedaba asi y que no era un fallo de fabricación. Yo me quede un poco xoof porque una bici q vale 1800€ sin descuento creo q es un fallo bastante imperdonable, mi tendero me comento q estubo mirando en troas Cube iguales a la mia y diferentes modelos y eran asi, me comento q si queria me la cambiaba por otra = o por otra bici q eso era mi elección y la verdad es q llevo un lio q no se que hacer, si aceptar el fallo que tiene cube en la fabricación o cambiar de marca!! No se que hacer!!!!!!! Si ahora q la cube es nueva con el tiempo esto ira a mas?? cambio de marca???? buuufff!!!!
    Despues colgare las fotos para q lo veais, y mañana tengo q tomar una decisión!!!!!

2. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    No le des mas vueltas,y pon un punto o una coma de vez en cuando.

3. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues aun estas de suerte que has dado con un buen tendero y te da todas las opciones.
    Pon las fotos y haber si no se nota mucho, si no....tendrias que plantearte el cambio de marca, que 1800e no crecen en los arboles como para pagarlos por algo defectuoso en fabricacion.

4. jowy1984

jowy1984 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon, con lo de los puntos y comas!!!

5. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    Ya vere las fotos pero en principio ten en cuenta que si cambias de marca tal vez lo pierdas en equipamiento. las cube spn de las que mejor equipadas estan.

Pd: yo tampoco sabria que hacer

6. jowy1984

jowy1984 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es q sea defecto de fabricacion es que cube los hace asi. Y si cambio de marca tendria q ser scott conor y poco mas q es lo q tiene el tendero.
    Las fotos las colgare cuando llegue a casa!!!

El tema de equipamiento, es lo q mas me j....!!! Porque viene muy bien equipada!

7. Jose..Luis

Jose..Luis Pedaleando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Última edición: 25 Oct 2012
  8. Orion406

Orion406 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    +1. Si no es un defecto sino que ellos fabrican todas así no le daba mas vueltas. Saludos.

9. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no es mucho yo creo que me quedaria con ella.
    Si era la que querias, ahora empezar a mirar otra...y ademas esta lo del montaje que va a ser inferior.

10. albermarti

Me Gusta recibidos:
    645
    creo que hay un par de censos de cube, ams y xms, pregunta a ver ellos que te dicen, seguro que a alguno de ellos tambien se le ha pasado por la cabeza como a ti.

saludos.

Última edición: 25 Mar 2012
  11. jowy1984

jowy1984 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. albermarti

Me Gusta recibidos:
    645
    pues viendo las fotos si que es apreciable la falta, yo me imagino que me quedaria con ella. Intenta ver lo positivo de ella, no darle importancia y esas cosas....

13. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    O te la quedas si ves que no es importante y solo un pequeño defecto estetico, o vas a por una Spark 50 que te va a aportar lo mismo o mas que la Cube.

Saludos

14. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Se ve un poquito, pero creo que no merece la pena cambiar. A mi personalmente me encanta CUBE y yo no la dejaria escapar por eso. Intenta disimular el fallo o no sé. Saludos y disfrútala.

15. conn79.1

conn79.1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    opino igual, con estas cosas me rayo muchooooooo

16. coronico

coronico Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    es una tonteria de na que enseguida ni lo vas a apreciar, ahora no deja de ser una ñapa buena, yo hace años trabaje haciendo carteles y me harté de pegar vinilo y eso es una ñapa del que lo ha pegado..y en una bici de ese precio es una cagada buena

17. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    pues la verdad que si se nota, la escusa de que nosotros trabajamos asi no suena muy aleman la verda. Ademas una bici del carrefour pues lo puedo entender pero una de 1800 pavos pues la verdad que no creo que la cambiara si me gusta pero no me sentaria nada bien

18. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    En 4 dias que salgas por el monte tendras la bici llena de rallones mucho mas antiesteticos que eso,no?Si la quieres de adorno descambiala ,pero si es para salir al monte no merece la pena.

19. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me la quedaba sin duda, y si te ralla mucho el tema le pones una pegatina encima con tu nombre o algo así, y a correr.

20. recubos

recubos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Queda cutre, la verdad. Y toca las narices en una bici de ese nivel, peeeero yo no la cambiaria por otra ni de coña. Ella no lo haría... :D

Compartir esta página