Duda existencial...

Discussion in 'General' started by Javi_Trojan, May 22, 2012.

1. Javi_Trojan

Javi_Trojan Novato

Hola compñeros,

Tengo una idea rondando la cabeza...Vereis, tengo una Trek 6500 a la que solo le queda de origen horquilla (una pobre Manitou Slate de muelle). El resto de la bici va montada decentemente, manillar y potencia de carbono, llantas DT Swiss, bielas LX, frenos formula oro, vamos, mucho mejor q cuando la compré. He aquí el dilema, me gustaria ponerle una Lefty, con su adaptador para el cuadro y la llanta correspondiente. La broma se me va a 1.000 euros y no se si vale la pena para la bici que es, y esperar, ahorrar 1.000 euros mas y comprarme una Cannondale Flash Alloy ya con lefty, etc

Tengo obsesion por las suspensiones Cannondale, y otra opción seria encontrar un cuadro + Fatty de alguna F500 o F700 y montar los componentes que tengo actualmente e ir mejorandola mas poco a poco. Si alguine tiene una en talla L que me lo diga.

Que opinais?

Gracias. Asi quedaria mas o menos el engendro.

Presentación1.jpg

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Esto es como todo, si miras lo que llevas gastado en componentes, y lo juntas con lo que te costo la bici nueva, pues seguro que te podias haber comprado una mejor y ahorrado una pasta. Tu que ya has vivido esa experiencia eres el que tiene que valorar si volver a vivirla. El problema es que ya lo gastado gastado esta, asi que yo me iba a buscar una de segunda mano, para aprovechar lo que tienes y que "compense".

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:
    Si te obsesionan las Leftys o las Fattys, hazte con ellas, son lo mejor de lo mejor, bueno para mi.

4. Javi_Trojan

Javi_Trojan Novato

Hola Catxl,

Sabes si se puede montar una Fatty en un cuadro con dirección 1- 1/8"?

Gracias.

5. kulliyo

kulliyo Miembro

Es que el que prueba una lefty ya no quiere otra cosa.

En mi opinión, ahorra y pillate la flash.

ta lue

Share This Page