duda existencial

Discussion in 'General' started by scott_livestrong, Nov 4, 2012.

  1. scott_livestrong

    scott_livestrong Miembro

    Joined:
    Jul 12, 2012
    Messages:
    122
    Likes Received:
    0
    hola buenas resulta que tengo montado un 11-23 en la de carretera y se me queda muy corto aveces habia pensado en comprar coronas sueltas y mi pregunta es puedo pasar de 22-a 26? el salto no es muy grande?


    es decir debe de haber un maximo de dientes de diferencia entre corona y corona o puedo poner la que quiera como si quiero meter un 28?


    un saludo!
     
  2. fonsoal

    fonsoal Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    May 19, 2010
    Messages:
    5,983
    Likes Received:
    630
    Location:
    Móstoles, Madrid
    Strava:
    En montaña hay un cassette con un piñón grande que creo que se llama megarance, ó algo así que tiene una diferencia muy grande con el resto, y funciona, por lo que creo que no habría problemas en la de carretera,
     
  3. scott_livestrong

    scott_livestrong Miembro

    Joined:
    Jul 12, 2012
    Messages:
    122
    Likes Received:
    0
    gracias por la info!
     
  4. DonRebesino

    DonRebesino Miembro

    Joined:
    Sep 7, 2012
    Messages:
    116
    Likes Received:
    2
    De todas maneras, creo que la duda deberías ponerla en el foro de carretera, y no porque aquí no te puedan responder sino por no mezclar cosas y ajustarnos a las normas.
     
  5. Txirrin

    Txirrin Espartano Jinba Ittai

    Joined:
    Jul 29, 2007
    Messages:
    3,939
    Likes Received:
    184
    Location:
    Portugalete (Left Coast) [Bizkaia]
    Strava:
    Y cambiando el cassete por un 11-25 no se te solucionaría?
    Yo tengo un cassete 11-23 y otro 11-25 y hay diferencia notable con esos dos dientes, sobre todo cuando vas apurado
     

  6. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Joined:
    Feb 10, 2008
    Messages:
    7,742
    Likes Received:
    166
    Location:
    En el Valle del Henares
    Pasa la duda a Material en carretera.
     

Share This Page