duda extensiones

Tema en 'GPS' iniciado por juan74, 4 Ene 2009.

1. juan74

juan74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que compre el Garmin 605 y usar mapsource con topo v3. Pero la duda es si tengo cartografias de lugares muy concretos con cotas cada metro, en extensiones (dwg de autocad o dxf) se pueden cargar tanto en el gps como en el programa????
    Gracias y perdonad que estoy un poco liao

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues cada metro suele ser MUY complicado de encontrar. Lo normal es cada 10. En los mapas suelen estar cada 20 las curvas de nivel y en algunos mapas cada 5 pero por debajo de 5 no. Para empezar porque se empastaria todo y también porque ralentiza mucho su regeneración en pantalla.

Ni dwg ni dxf lo entiende el gps ni los programas normales que se suelen usar.
    Los puedes convertir al formato de garmin (.img) pero lleva su trabajo y hay buena cartografia ya creada.

3. juan74

juan74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo la densidad de informacion que se almacenaria. Pero solo me refiero a un sector en concreto para medir media hectarea o asi no para una ruta de mtb.

Y otra pregunta: Si tengo un camino que se que existe pero no aparece en v3, lo tengo que meter a capon (lapiz) o tambien podria pasar por el, para que el gps lo marque. Pero lo ideal seria insertar otro mapa que si aparezca (ya sea earth, un 10.000...) y calcarlo pero como tengo entendido que solo trabaja con imagenes vectoriales pues no se como lo haceis.
    Saludos

Compartir esta página