Duda fabricacion guiacadenas

Tema en 'DownHill' iniciado por wCk_bebop, 9 Ago 2011.

1. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola! El caso es que estoy buscando un guiacadenas bueno, bonito y barato y mirando mirando me he dado cuenta de que el guiacadenas plasma de superstar components y el sixpack yakuza usan el mismo boomerang. Y el yakuza y el dabomb recoil usan los mismos guias superior e inferior. La pregunta es: Alguien sabe quien fabrica esos boomerangs y esos guias por separado? O juntos en forma de guiacadenas marca blanca?

2. El guardian del FREERIDE

El guardian del FREERIDE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    `pues ni idea... puede q pase algo parecido q con los cuadros. fabricantes de componentes a los q les llegan las marcas de componentes para q les haga un diseño. en cuadros ouede ser kinesis. marcas de bicis les llegan con su propio diseño ya hecho, y otras no, otras les llegan con queremos una no se, dh, con sobre 200-220mm detas, 3 posiciones de recorrido... tal y cual... y kinesis les da unas prototipos en papel, y el cliente elige. muy descarado es el caso de los cuadros de carbono, b-pro, bh, ... hace pcoo eran el mismo cuadro del mismo fabricante... ahora ni idea. pues quizas pase lo mismo con los componentes y este guia en concreto. q alguien corrobore no?

saludos!

3. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    solo se q ami el superstar me sacaba la cadena cuando llevaba la 9, ahora tengo el lg1+ y todo perfecto

4. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Lo tendrias mal puesto,porque a mi me va perfecto en todas y cada una de las marchas...

5. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    lo llevo igual q antes.. y la cadena se me saltaba 1 eslavon hacia afuera... ula cadena podia pasar por el lado..
    estaba bien puesto, la linea bien y todo.. también la linia esta muy torcida en la 9 supongo q al ser caja de 73 y pedaleaba 1 minuto y pam la cadena se quedaba 1 eslavon sobrante en el plato

Última edición: 10 Ago 2011

6. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Yo voy a fabricar con una placa de carbono y kevlar un nuevo boomerang para mi e thirteen, ya os diré como queda

7. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    gracias por las respuestas chicos, me imagino que es algo similar a lo que hace kinesis, por eso queria saber quien es el fabricante real de esos guias y si se les podia comprar mas barato jeje. Creo que voy a ir a por un mrp g2, es para una commençal furious, como lo veis?

Compartir esta página