Hola... Me he dado cuenta que en la factura prepago no aparece ni la llave torque ni la bomba de amortiguadores iridium....¿es normal? ¿no aparece en la factura pero viene en el paquete? Saludos y gracias!!!
No, no aparecen, solo aparecen los conceptos que se facturan. Lo he revisado por lo que me mandaron a mi en su dia. Saludos
El mismo dia y sino al dia siguiente, yo lo hice un viernes y el lunes me confirmaron, teniendo en cuenta que habia finde de por medio Un Saludo
Yo acabo de hacer ahora mismo el ingreso y estoy esperando la confirmacion como agua de Mayo!!! espero que sea hoy y con un poco de suerte la semana proxima..........PAM.
Si no hay fin de semana por medio a mi al menos me tardó un dia. A partir de ahi a esperar que esté lista para que te la manden. Eso ya lo que dijera la disponibilidad.
En la factura pre pago pone que la disponibilidad es para la semana 24...aunque cuando la pedí en el express bike ponía entrega inmediata...esperemos que se adelante!!! Saludos!!
yo tambien tengo entrega el 24, ya me ha llegado la confirmacion del pago, y tengo la esperanza que se adelante!! he leido por aqui que normalmente, pagas y a la semana PAM tienes la bici (segun casos, claro)
la mía ya ha salido del almacen...me lo han comunicado está mañana sobre las 12 horas....espero que llegue a finales de la semana que viene.... Saludos y tila para la espera....
Felicidades Ultra. espero que te sea leve y que la mia no tarde, yo ya tengo la confirmacion del ingreso y estoy a la espera de que me avisen que ha salido..............