Hola , voy a pegar el salto a las 29 y estoy dudando entre dos modelos , la felt nine 4 y la mondraker finalist pro sl , la felt es mas bonita a mi gsto pero es 200 euros mas cara que la mondraker , estetica aparte , que me recomendáis?? uso normal por las montañas guipuzcoanas y salidas tipo bardenas , monegros etc. muchas gracias!!
si puedes pillate la felt, ya con eso tienes un cuadro de carbono que lo puedes mejorar en componentes cuando vayas pudiendo
Pues yo me quedo con Mondraker, seguramente el cuadro aunque sea de aluminio pesara casi lo mismo y de componentes no hay color. Garantia de por vida, y producto nacional
Soy un afortunado piloto de la Finalist 2013, emplea esos 200€ en mejorar las llantas y practicamente igualas el peso, mejorarás el rendimiento de la bici y producto nacional. Realmente mondraker funciona muy bien. Puntos flacos ruedas y en la mia los frenos avid. Ruedas ponte una XT y pista.
Yo me hacabo de comprar la felf nine3,y la verda que super contento,cuadro super rijido,que es lo que se busca en 29er, rigidez