Después de mucho mirar bicis y descartar muchas, me he quedado con estas EX9 y xcontrol 510, andan entorno a 3.000 €. La voy a usar para rutas de entre 40 y 60 km y alguna bajadita interesante. Ahora planteo la duda a los expertos y usuarios del foro para que me echen una mano y decidir cual elijo Trek o Lapierre. Si otra os convence más no dudéis en comentarlo. Muchas gracias.
hola te lo digo por si te interesa yo vendo la fuel ex 9.0 de carbono del año 2008 con su garantia de por vida la vendo para pasarme a algo mas ralli te la vendo por 2500un saludo y te paso foto fjmc12001@hotmail.com
Yo para un uso más polivalente me quedaría la trek, pq tiene más recorrido. Es una bici muy equilibrada y con garantia de por vida y con unos componentes de alta gama. Viene muy montadita. Yo cogería la Trek.
Y no te gusta más la specialized stumpjumper expert? sale por los 3000 pavos y viene con el brain y la fox talas, para las subidas tiene que ir de lujo y para las bajadas con sus nuevos 140 mm de recorrido tb. Además viene con cambio sram x0, frenos avid, etc, en conjunto es la bici que más me gusta por ese precio para el tipo de recorridos que comentas que haces. Saludos.
yo no lo dudaría ni al principio ni al final. la Trek es la más polivalente de todas y el nuevo amortiguador FOX en las del 2010 es la leche. Ya lo he estrenado y no veas como va. Además, Trek, garantía de por vida.
Hombre creo que la ex9 del 2008 no era de carbono y el precio un poco exagerado, pero no me interesa la opción que barajo es comprar una nueva. A ver si responde más gente y me sacan de la duda.
Yo me compraria la Trek Fuel EX9 de aluminio 2010 por 2.800 la puedes encontrar si te miras unas cuantas tiendas la nueva de este año o quizas te la rebajen mas al ser nueva , tiene componentes de primera aunque pese unos gramos mas que la Lapierre, yo tambien la veo excesivamente cara la Trek que a puesto en el foro y de carbono en Trek Fuel EX solo ahy la Fuel EX 9.8 y la Fuel EX 9.9
yo tambien estoy con el mismo dilema que tu, casi me habia decidido por la 510 pero tengo entendido que todavia no llegara a españa hasta bien entrado el 2010, si alguien la ha visto ya en vivo o sabe donde la tienen que lo diga. descarto la trek por que tengo una fuel ex 6.5 y queria probar otra marca. y las especialized las tengo mania y ademas me parecen excesivos esos 140mm que tienen este año para lo que yo hago. asi que creo que voy a comprar la x-control 410!!!
Disfrutala al maximo porque es super guapa con el Sram X0 naranja trasero y los componentes de primera que lleva, CotoBack ya nos diras como te va y que tal funciona ya pondras unas fotos.