Bueno amigos, ayer estuve en las ultimas tiendas... y estoy entre estas 3: Trek 6500, Scott scale 60 y Specialized rockhopper comp Si habeis tenido experiencia con estas marcas o directamente estas bicis, darme vuestra opinión. Gracias de antemano
Creo que no te vas a equivocar con ninguna. Busca la que mas se te adapte por geometria o bien la que monte mejores componentes. Quizá son marcas que te hagan pagar un plus y puedas tener mejores opciones con otros modelos/marcas, pero si te han gustado estos, adelante. un saludo
El problema es q soy de un pueblo cerca d calatayud (zaragoza), y solo hay 2 tiendas y manejan estas marcas...incluyendo orbea, bh,...pero tengo amigos con bicis de estas marcas y no m hablan muy bien de ellas.Asi q quiero ir a algo más seguro. Gracias de todos modos
piensa en ti y preguntate ¿cual me gusta mas? las tres son de similares caraceristicas conpra la que mas te guste
Yo tambien estaria hecho un lio, pues son tres buenas bicis, pero me sumo a la trek, aparte de los componentes que son similares la horquilla es mejor y la garantia de por vida, te da confianza. Esa trek sera uno de mis objetivos para el 2011. Suerte y no te olvides de subir alguna fotito cuando la tengas!!!!
Cualquiera de las tres sería un acierto. El precio también es un factor importante para decidirte. Yo tengo la Scale 50 2010, hace un año ya, y estoy contentísimo con ella.
¡Uy sí!, te da una confianza cojonuda... http://www.foromtb.com/showthread.php?493448-TREK-y-su-%E2%80%9Cgarant%C3%ADa-por-vida%E2%80%9D-NO-CUMPLE&highlight=vida
Por el tema del precio...empecé con un presupuesto máximo de 800 euros y de tanto mirar bicis ya he pasado los 1000 e. Asi que ya vale de subir,jeje. Estas me las dejan por unos 1100 euros. Por el tema componentes si que me tira más la trek, pero veo más manejable la scott, aunque también he oido que para hacer mucho kms es algo incómoda. A todo esto...ya puse un tema preguntando por la talla pero no tuve respuesta. Mido 1,76 y 82 de entrepierna. Para la scott seguro q una M, pero para la Trek ¿ La 17,5 o 18,5?
Lo siento por llevaros a todos la contraria, yo por ese precio me compro una cube, que es mismo precio y mejores componentes .... Un saludo
Las cube tb las he mirado. y me gustan muchisimo. Pero mi problema ya lo expliqué. q en la zona dnd puedo comprar las bicis...las mejores marcas que llevan son estas. Así q creo q elegiré entre estas. Además me hacen descuento del 10% y me montan alguna cosilla. Gracias d toas formas
Yo te lo decia mas que nada porque llamaras al mosquito estampao, que tienes bastantes bicicletas alli y a un buen precio yo me comprado una alli hace 2 semanas y me cosco 500 ,,,eso si mi bicic costaba 2500, mira su web y decide,,,,,,que pases una buena noche