Duda: Flash carbon 3 vs Scott scale 930 vs Bmc Te02

Tema en 'Bicis 29' iniciado por azonic, 31 May 2013.

1. azonic

azonic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola compañeros, ayudarme un poco que estoy hecho un lío, estoy entre estas bicis:

- Cannondale Flash 29 Carbon 3.
    - Scott Scale 930
    - BMC TE02

La BMC va mejor montada, la cannondale es mas "rara" por la lefty, y es la que mejor horquilla tiene, y la scott tiene una estética muy bonita.

¿Cual de las tres?

Para 1.78 y 84cm de entrepierna, las tallas que tengo vista son una M para Scott y Cannondale, y una S para BMC, ¿está bien?

Saludos.

2. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Yo tambien estava entre la BMC y la Cannondale, yo te aconsejaria que vayas a las tiendas que conozcas que tengan las respectivas marcas y hables con el tendedero sobre la bicicleta, disponibilidad de tallas etc (la cannondale quedan muy muy pocas M por decir que es imposible si no sabes de alguna que este ya en una tienda) la BMC mas de lo mismo con la S y la scott nidea es cuestion de encontrar la bici en alguan tienda que no te la tengan que pedir.

3. azonic

Me Gusta recibidos:
    52
    Buenas, tengo localizadas todas menos la BMC que aún no me puse a mirar tallas en tiendas, aunque si he visto en una tienda una pero no era talla S.

Tampoco me importaría esperar a las nuevas 2014 ya que en cuanto a precios no se estiran mucho que digamos... de las 3, la cannondale me parece la más espectacular, y la scott muy llamativa también lo malo el ctd de las fox que montan las bmc y las scott..... ahí mi duda!!!

4. orbeaSherpa2012

orbeaSherpa2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Yo miré la Scott hace una semana, y en talla S no había disponibilidad.

5. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Ayer estuve en Golpe de Pedal viendo la C Carbon 3 en talla M, la tenían vendida pero me dejaron babearla un rato ;-). Es una barbaridad de bici, la levantaba y es un peso pluma. De estética bestial...vamos que de lo rara que es me acabó enamorando...ponle un 10% de descuento sobre precio fábrica.

Lo malo es que no hay, las traen con cuentagotas, tienes que apuntarte en una lista y ya veremos...Y como ahora en julio les llegan los modelos 2014, igual es mejor esperar a ver qué traen...que es lo que voy a hacer yo :) porque en Canyon igual con la CF Team...mucha crisis mucha crisis y no hay stock de bicis de 2500€ (o más) ...¿¿??

6. azonic

Me Gusta recibidos:
    52

Es la leche.. bicis de 2500-3000€ agotadas, tanto canyon, cannondale, specialized, y la crisis?? jjajjaaj

La cannondale la vi ayer junto a la scott 930, y es tan rara la flash que termina gustando mucho, es algo distinto a lo demás y por eso me llama más la atención, lo malo que solo hacen un 10% de descuento, casi sería mejor esperar a 2014 que ya van a salir en unos meses, y ese 10% lo seguirán haciendo.... y así salen las nuevas canyon y arreglan el tema del ctd de fox... menos mal que tengo otra bici para salir!!

7. Josianmas

Josianmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tiraría a por la cannondale (también es cierto que es la que compré y tengo justo las mismas medidas que tú, 2 cm más de alto). Cuando la modifiques un pelín agradecerás mucho el peso respecto a las otras dos que citas, y la lefty... se nota.

En cuanto a esperarte a 2014, en principio a mi me han dicho que van a ser las mismas sólo que incluyen un cuadro en talla S para la flash también. En cualquier caso, la F29 carbon 3 2013 es muuuuy bonita.

8. chipyboyz

chipyboyz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    ¿Qué hiciste?
    Estoy en la tesitura de la bmc...

9. A.D.C.

A.D.C. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    No puedo hablar por experiencia directa, pero de la BMC hablan muy bien.

10. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    No t vas a equivocar con ninguna, pero la lefty es mucha lefty, y las otras 2 llevan fox 2013 q ha dado mucho problemas.
    Pero cuidao con las trek superfly 2014, ahi si q no sabria q decirte,.la 9.8 full xt, 2500 euros, eje pasante.trasero, carbono alto modulo

Compartir esta página