Hola, Necesito consejo. Estoy entre estas dos bicicletas, claro esta q la raven es muy pero q muy chula pero cuesta 1630 euros, en cambio la black forest son 980 euros.Los compnentes son muy parecidos por lo que la variacion está claro q es el cuadro. La raven me va a suponer un mayor esfuerzo económico y no se si compensará frente al cuadro de aluminio de la black forest Asi que espero vuestros consejos. Decir que la ravene está casi rebajada 600 euros de su precio original Un saludo y muchas gracias
Tengo el cuandro la raven del 2011, es un cuadro comodo y muy rapido, solo te puedo decir cosas buenas y ademas esteticamente es espectacular
Tengo encargada una raven de 29 4.0 a la espera de que me la traigan y me encanta¡¡ yo tampoco estoy para tirar cohetes pero merece la pena gastarse algo mas y sobre todo ese precio¡¡¡
compensa, creeme... he trabajado en distribuidor de focus durante 2 años... y se como funcionan, y las garantías responden. un saludo
Tengo una amigo con un izalco como la mía del 2012 y le ha salido una pequeña fisura interna, por dentro del barniz y a las pocas semanas ya le habían habían mandado el cuadro de este año