Duda formula oro bianco.

Tema en 'DownHill' iniciado por Daniel999, 14 Ene 2008.

1. Daniel999

Daniel999 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar : que quiere decir el 1500mm de este link: http://www.chainreactioncycles.com/Kits.aspx?ModelID=18985
    y hay mucha diferencia de funcionamiento entre un disco trasero de 180 y uno de 200 si hay mucha diferencia podeis decir cual es? aunque supongo que sera que cuando mas grande es el disco menos se calienta, no?

vosotros que hariais el de 180 o 200?

2. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    120
    Hola, rear 1500mm, significa trasero 1,5 metros de largo el latiguillo de freno..........

El de 200 trasero frena bastante mas que uno de 180mm, aparte se calienta menos y se enfria antes......sin duda metele 200.....

3. OSL_22

OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo uso formula siempre, mira sobre los disco el de 200 frena mas, se calienta menos y se enfria mas rapido que el de 180 pero pesa unos gramos mas, si tenes un poquito mas de pasta, te recomiendo los discos de 220 frenan brutalmente y se enfrian rapido, pero tu diras.

pesan mas? si, para eso yo me he comprado unos disco formula que pesan los que unos de 180mm, son de aluminio superligero y miden 220 son los que usaba greg minnar en la honda tienen un aspecto mas motero, los puedes conseguir en chainreaction, tienen la araña en rojo y estan super perforados, con la ventaja de frenar que te cagas por se de 220 y se enfrian bien rapido y pesan menos que los normales de 220.

4. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Esos discos de 220 necesitaran de un adaptador especial, osea que tambien tendria que pillarlos.

De todos modos, yo con 200 alante no he tenido problema, y con 175 que llevaba antes atras tampoco, va en funcion de lo mucho o poco que frenes, jeje.

Salu2

5. ivan giant

ivan giant Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    180 atras va sobradisimo y 200 alante.yo peso unos 90 kg con equipacion y me frenan de sobra.si estas en dudas con 200 atras tampoco te vas a equivocar.220 me parece una barbaridad sinceramente.1 saludo

Compartir esta página