Duda fox 2011 f32 con bloqueo remoto o terralogic o talas terralogic o fit rlc

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por forestfander, 6 May 2010.

1. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    BUENO EL USO QUE YO HAGO DE LA BICI ES MAS BIEN CROSSCOUNTRY TIRANDO A TRIAL, TENIA ANTES UNA REBA CON REMOTO, Y ECHO DE MENOS EL REMOTO, AUNQUE A DECIR VERDAD ERAN MUCHAS VECES LAS QUE SE ME OLVIDABA DESBLOQUEARLO Y BAJABA CON EL BLOQUEO, AUNQUE LA REBA YO CREO QUE BLOQUEA MENOS QUE LA FOX, EN FIN EL CASO ES QUE NO SE SI CAMBIAR A FOX CON BLOQUEO REMOTO O BIEN PILLAR UNA TERRALOGIC , OS AGRADECERIA ME DIJERAIS VUESTRAS EXPERIENCIAS , MI BICI ES UNA GIANT Y ORIGINARIAMENTE TRAIA UNA REBA DE 120, TAMBIEN HE CONTEMPLADO LA TALAS TERRALOGIC PERO SE VA DE PRECIO Y SOLO LA HE VISTO EN LA TIENDA PARA EJE DE 15, TAMPOCO ENTIENDO MUY BIEN LO DE FIT, SI UN POCO ME VALE TAMBIEN PARA QUE SE BLOQUEE LA HORQUILLA EN LAS SUBIDAS , EN FIN A VER SI ME ALUMBRAIS, LUEGO SOLO LAS HE VISTO A UN PRECIO UN POCO MEJOR EN ESTA TIENDA, ESTA SERIA LA REMOTE
    http://www.mtbtuningstore.com/HORQU...011/FOX-32-F120-FIT-REMOTE-2011/prod_106.html

Y ESTA LA TERRALOGIC
    http://www.mtbtuningstore.com/HORQU...011/FOX-32-F120-FIT-REMOTE-2011/prod_106.html

Última edición: 6 May 2010
  2. caraul

caraul Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola muy buenas,he visto los precios por lo que te vienen a salir y en kompressor bike son algo mas baratos,no es la de 2011 pero es la de 2010 que supongo que el apaño te lo hace.Un saludo!

3. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola,

Yo llevo la Fox Float XTT (que es el equivalente a Terralogic en la float de hace algunos años) y estoy encantado con ella. Sobre todo porque te olvidas de andar bloqueando/desbloqueando, con el consiguiente peligro para la horquilla.

4. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    en kompresor no hay de 120 es lo malo , en fin

5. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    es una ayuda por que el sistema lo veo yo un poco raro , me da que es dificil que eso funcione bien , pero si a ti te va bien , es que es una cosa currada y bien

6. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    En realidad es un mecanismo muy simple: Tú defines el umbral en el que quieres que se desbloquee. Si no hay baches, se bloquea sola. En cuanto detecta una fuerza mayor que la definida con el umbral, se desbloquea. Además, el XTT no es un bloqueo total, es más bien un endurecimiento.

7. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno por ahora voy a ir al por la terralogic, falta que se nombre distribuidor en españa, valla tela con los fox, las quejas del servicio tecnico y ahora el sin distribuidor , esta marca esta perdiendo clientes con las tonterias por un tubo

Compartir esta página