Duda FOX F80

Tema en 'Mecánica' iniciado por chewbacca, 25 Mar 2009.

1. chewbacca

chewbacca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Hola,

Hace poco compré una Fox F80 32 RL con bloqueo remoto. Junto a la horquilla venía esta pieza, que sinceramente desconozco para qué vale:

IMG_0317 on Flickr - Photo Sharing!

IMG_0316 on Flickr - Photo Sharing!

¿Es para aumentar el recorrido a 100? Creía que no se podía en este modelo.

Un saludo.

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Si no me equivoco, es para lo contrario, para restarle recorrido, algo poco logico si menos de 80mm no puede tener.. pero no se, no estoy seguro. Se que es para cambiar el recorrido, pero no se como, si mas o menos recorrido.

3. cristina tomico

cristina tomico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    tiene toda la pinta de ello pues es muy parecido a los q usa la reba la cual yo desmonté.eso sí,cuantos más casquillos o separadores (no sé cómo se les llama) pongas menos recorrido así q como de 80 no va a pasar a 60 (o eso creo) puede ser q te lo traiga de repuesto.
    por ejemplo.yo a la reba pa pasarla de 80 a 100 tuve q quitarle uno de los dos q traía puestos.si le quitara el q le queda daría un recorrido de 120
    seguramente habrá quien te sepa guiar mejor q yo.SALUDOS

4. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    Strava:
    Esos son los casquillos para reducir el recorrido,pero en la f-80 no te servira para nada.En mi F-100 venian dos diferentes y en realidad solo sirve uno parar reducirla a 80,yo creo que lo que pasa es que la bolsita de accesorios de todas las horquillas es el mismo para todas y luego utilizas lo que te haga falta.

saludos

Compartir esta página