Buenas Despues de recuperarme del accidente, he decidido volver a la carga, y eso que me falto poco para colgar la bike. He pintado la Cannondale Prophet, he arreglado los bollos y golpes que tenia y ahora esta como nuevita, pero me tientan con un cambio de horquilla. Ahora esta tal como la veis en la imagen, con una Fox Float RL 2012 de 150mm de recorrido, eje de 15 y tubo de 1.5" con barras de 32. Y detras con el amortiguador de 200 y 57 de carrera saca 155mm. Me ofrecen a buen precio, de un colega del grupo de salidas, una Fox Talas R de 36, de 160mm de recorrido, eje de 20, y tubo de 1-1/8. La rueda me vale porque le cambio los adaptadores y direccion tengo, asi que no hay pega por medidas. Pido consejo, con cual os quedariais??? la nuevita, o me paso a una del 2008, con mayor recorrido y variable???? Cual veis mejor, cual va mejor????? mi uso es mas all mountain que enduro, pero me gusta subir y hacer kms, asi como hacer buenas bajadas, y por otro lado tengo una Cannondale Rush para hacer salidas largas. Aqui alguna foto mas, Potrosa, porque hace mal tiempo y el movil no enfoca nada bien. Ya sacare buenas cuando amaine el temporal aqui en el norte... http://www.foromtb.com/showthread.php/223823-Cannondale-Prophet?p=17187735&viewfull=1#post17187735
Si lo que haces es All Mountain quedate con la tuya que es nueva. El cambio de recorrido a mi no me parece relevante (yo en la Dune llevo una Float 36 y no le echo de menos) y la ventaja que seria la rigidez de las barras yo creo que no te compensa.