Se me ha fastidiado el amortiguador de mi xcontrol 210, el manitou que monta lapierre. Quiero cambiarlo y ponerle un fox float rp 23 (todavia no se si el boost valve o el normal), pero m advierte el de la tiendaque tenga cuidado con el tarado especifico que lleva el amortiguador fox de fabrica que monta lapierre. Algo así como el velocity tune y rebound tune que se tara en fábrica. (sabeis que tarado es ese? y como se sabe cual es el de la xcontrol? He visto en la pagina de fizz bikes un fox float rp 23 para comprarlo muy bien de precio (180 ) y en la foto se aprecia que el rebound tune es el máximo de los tres posibles (http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=52847), es el adecuado para la xcontrol? Como veis tengo un poco de lio, Muchas gracias
Hola, como bien has mencionado Lapierre tiene los amortiguadores tarados especificamente para sus cuadros, si lo quieres cambiarlo; lo correcto sería alguno que venga tarado especificamente para el cuadro, lo mismo les pasa a Giant y Trek en sus dobles.