duda freno ayuda

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by borja ramirez, Mar 3, 2008.

1. borja ramirez

borja ramirez Miembro Reconocido

ola tios bueno pos oy me acabo de dar cuenta de ke mi freno tektro a muerto y me gustaria ke me aconsejaseis sobre un buen freno pero mirando el precio ke este bien mi bici lleva los frenos en la parte suberior(eastern element)y me an dicho ke ese tipo de frenos al ir ai arriba ya los venden con un poco de curba para ke esten alineados al cable nose si me explico,es eso cierto?en ese caso kiero uno de esos ke esten curbaos

tambien me gustaria saber si odissey vende kit de frenos con maneta cable funda y freno o alguna otra buena marka al estilo fly

y aora la duda de las fundas:yo tengo una funda ke kompre en un antro ke vendia cosas de bici y el tacto de la funda en la mano si montar en la bici ya erea raro una vez montadao si no le doy ninguna buelta al manillar ba bien aunke parece como si el cable seria un elastico nose,si ago un barspin la bike se me keda bastante frenada y e estao mirando los cables odissey y ai dos tipos uno ke es el lineal y otro ke no es lineal kreo ke se llama slim ke diferencia ai y cual es el mejor???a ke mas se puede deber ke cuando aga un barspin me pase eso porke a kolegas mios eso no le pasa

lo siento mucho por la txapada pero mejor todo junto ke no 3 post
    espero buetras respuestas ke necesito un freno
    un saludo tios

2. cesar_bmx

cesar_bmx bmxer en practicas

lo de ke se frena es por ke al dar la vuelta al manillar le tira a la camisa y al feno y ace el mismo efecto ke si frenaras.
    luego yo kreo kel cable lineal es mejor porke al dar lu vuelta al manillar no se bloquea el freno y sigue frenando igual ke si no le hubieras dado la vuelta.
    el slim ese no se lo ke es.
    espero averte ayudado.

un saludo

3. potrovlc

potrovlc ...

..una buena comvinacion sería:
    cable odyssey 10eu
    maneta odyssey 20eu
    freno odyssey evolver 35eu(más o menos!)
    y zapatas cool stop 15 euros..

4. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Strava:
    cable lineal para que no se frene

5. borja ramirez

borja ramirez Miembro Reconocido

gracias a todos tios le voy a poner un cable lineal de3 esos seguro y luego el evolve ese lo e estao mirando y me a gustao y bueno zapatas me vienen con el freno asi ke na dejare las de serie tampoco voy a ir a 200 por hora jajajaj
    una cosa cuando compro el freno me viene con el triangulo y el cable ke va del triangulo al freno digo en el odissey eee
    un saludo

6. sergioyz

sergioyz Novato

yo tengo el lineal demolition y me va dpm

Share This Page