Duda freno de disco

Tema en 'General' iniciado por Bravinho, 5 Sep 2007.

1. Bravinho

Bravinho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Buenos días.

Cuando compras unos frenos de disco nuevos, estos vienen con liquido de frenos dentro?

Compré los Oro Puro, los abrí, quité el separador de plastico que viene para que las pastillas no se toquen, y al pulsar la maneta de freno vi que las pastillas (realmente los pistones) no volvían a su sitio.

Al principio he pensado que estaban tostados, pero despues de pensar (que mira que es jodio) un poco, barajé la posibilidad de que fuese que no tienen líquido y por eso no recuperan la forma original (porque por otro lado, si la recuperasen sin el liquido, pues este no haría falta, digo yo).

En fin, que estoy con la duda.

Un saludo y gracias

2. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Normalmente viven con liquido y sangrados, es decir, ni los abras ni los toques, montalos tal cual, y si tienes algun problema, lleva la bici a algun profesional que te lo mire.
    saludos.

3. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre vienen con aceite, el problema es que NUNCA deben de accionarse las manetas cuando el disco no esta entre los pistones (por eso llevan el separador de plástico). Léete las instrucciones antes de tocar nada. Normalmente las puedes separar utilizando un destornillador plano. LEE LAS INSTRUCCIONES y te explicaran como hacerlo.

Compartir esta página