Duda freno delantero, ¿garantia?

Tema en 'Mecánica' iniciado por guilleaer, 3 Abr 2009.

1. guilleaer

guilleaer Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hola

Tengo una Rockrider 9.1 desde hace poquito. Como podreis comprobar soy un poco novato en este mundillo ya que el otro dia, al sacar la bici del coche con la rueda de alante desmontada, pulse el freno sin querer. Yo no tenia ni idea que eso no se podia hacer, asi que al ver que la rueda ya no entraba, la lleve al taller de decathlon para que me lo solucionaran. Alli es donde me explicaron que no se puede pulsar el freno sin la rueda puesta...

El caso es que me han dicho que el pistón se ha quedado bloqueado y que hay que poner una pinza nueva. La han pedido y esta en ello... La pregunta es...¿me tocará pagarla?
    El chico del taller no me ha dicho nada sobre eso, asi que supongo que correra de su cuenta, pero estoy un poquillo acojonado.

¿que opinais?

Gracias!! saludos

2. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que no hace falta cambiar la pinza entera. Los pistones se pueden empujar hacia su alojamiento, y hasta se pueden desmontar para engrasarlos y limpiarlos. Yo soy tu y preguntaría a la tienda si entra en garantia o no, porque como no te lo cubra te puedes llevar un buen disgusto.
    Un saludo!

3. Sergirider Vigo

Sergirider Vigo baixando coruxo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 si no es normal que te la tengan que cambiar ummmm..... a lo mejor no venia muy bien esa pinza

4. guilleaer

guilleaer Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    el tema es que han intentado empujarlos y no pueden, por eso me ponen una nueva

Gracias por las respuestas!

5. hakui

hakui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0